28-07-2016, 18:42
(28-07-2016, 14:21)peterpan escribió:(28-07-2016, 14:11)PANTA3480 escribió:(28-07-2016, 11:24)enrike hu fr escribió:(28-07-2016, 11:06)cpp2808 escribió: La FIA ha instalado un sensor d límites d pista en la curva 1. En Hockenheim,más cercano a límite pista q en Hungría
Por albert Fábrega..
cada vez que veo a un operario aplicar ese tipo de pintura especial calzada con todos los agentes quimicos que tienen para que seque y se endurezca sin llevar màscara de proteccion ,se me revuelve el estomago ,,
despues si tose diran que es porque fuma el tio ,, hablamos de un circuito en alemania donde los trabajadores son europeos y el nivél de conocimiento de las reglas de seguridad se conocen bastante bien ,,
despues con especto a los sensores ,,mientras que controlan las lucecitas ,,en otros lugares de la pista pasaran cosas que no seran nisiquiera tenidas en cuenta ,, la credibilidad de los que aplican las normas en CERO ,,
Suele ser un clorocaucho(pintura para marcaje vial), tipo las que se usan en las piscinas para las playas no es practicamente toxica, las que se utilizan en naves industriales que deben soportar desgaste extremo son resinas epoxi y el disolvente es muy toxico a lo mejor lo dices por eso.
Lo que tiene que hacer la FÍA es acabar con los consentidos que tienen carta blanca para taponar y hacer trampas a su antojo.
VES, VET & Cía.
ademàs de poner los limites de la pista y despues grava o arena asi el que la pise paga las consecuencias ,,
sin contar con la grava frena el coche y el asfalto no ,,