28-07-2016, 19:54
(28-07-2016, 19:32)payoloco escribió:(28-07-2016, 18:44)German Sanchez escribió: Alonso, contundente sobre las banderas amarilla: "Vettel también se las saltó en Interlagos en 2012 y fue campeón del mundo" #Alonso #Vettel"Estoy en el mejor equipo que he estado nunca. (...). Si puedo ganar el tercero es aquí o en Mercedes".
http://motor.as.com/motor/2016/07/28/for...31918.html
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Eeeeeh comooooo????
Jajaja Fernando dejándose la puerta abierta para ir a Mercedes??
Esta diciendo una obviedad, Mercedes es el equipo a batir, eso es asi, el único que cree que puede superarles es McLaren-Honda, a las útlimas tres temporadas se remite, el equipo inglés ha avanzado más en una temporada que ningún otro equipo en dos completas con todo el tiempo de desarrollo que tuvieron antes de 2014.
Sinceramente no quiero a Fernando ganando, ya no un mundial, ni una sola carrera con Mercedes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.