29-07-2016, 18:37
(29-07-2016, 16:58)Josemurcia7 escribió: McLaren incorpora una gran aleta sobre el splitter, en la misma posición que hace RBR, aunque más redondeada #TechF1 https://t.co/CDet2jc4rP
Enviado desde mi One Plus Two
Siempre veo a McLaren trabajar mucho en apéndices aerodinámicos destinados a que el aire llegue al difusor en un régimen lo más laminar posible, lo cuál hace que este trabaje mejor y el coche se pegue mucho más por atrás y el aire pase más rápido por debajo.
¿Os acordáis de todos los problemas que había a principio de temporada en el tren trasero por la entrega de potencia de la PU? Yo hace mucho que no oigo, ni percibo en las onboard nada de eso... Lo han ido solventando poco a poco con dinámica y aerodinámica, ¿o han cambiado algo en la geometría de la suspensión y no me he enterado?
Yo sigo pensando que el chasis estará para ganar cosas cuando al motor le subsanen los problemas de nacimiento.
Life's too short to not go for broke.