30-07-2016, 20:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2016, 20:32 por NachoBcn.)
(30-07-2016, 18:03)vippergts escribió:Tomo nota. Que los mios son unos cabras y no paran de ver youtube.(30-07-2016, 12:01)JACINT escribió:(30-07-2016, 11:55)vippergts escribió: Hola a todos,Siento lo de tu niño. Yo no te puedo ayudar, aunque una busqueda de torrent en google creo que puede ser suficiente.
No recuerdo la última vez que no vi un GP en directo, pero mañana no va a poder ser.
Tengo a mi hijo ingresado y con el cambio de turno llegaré a casa sobre las 20h. Mi intención es hacer lo imposible por no enterarme de ningún detalle de la carrera y descargarla cuando llegue a casa.
¿Puede alguien recomerdame algún sitio para hacerlo en la tarde de mañana en calidad HD?
Si puede ser, un sitio donde al entrar para descargarla no hayan noticias del resultado. Una página de torrents o algo así sería ideal.
Gracias por adelantado.
Sent from my A0001 using Tapatalk
(30-07-2016, 12:30)joint350 escribió: Espero que tu hijo se mejore.
Prueba aqui http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2...de-f1.html
(30-07-2016, 12:50)Killerpaint escribió: Ánimo con lo de tu hijo Vipper.
Se ciernen nubes sobre el circuito viendo la Porsche Supercup.
Gracias por los ánimos. Ha sido un susto muy grande pero parece que todo está ahora controlado. Que daño hace Youtube.... Ven 4 vídeos de saltos y se creen que son Spiderman....
Tomo nota del blog que me pasas joint350 a ver si hay suerte sin googlear demasiado, porque como decía esta mañana al entrar en Google enseguida salen las ultimas noticias con resultados
Por si te sirve de algo. Acaba de salir una app especial llamada 'YouTube kids' donde el contenido esta filtrado para ellos.
Me alegro que solo fuera un susto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk