(31-07-2016, 22:22)NachoBcn escribió:(31-07-2016, 21:04)Unai escribió:Bueno. Yo creo que fue mas por gomas. Pero vamos. No salimos de pobres porque sea una cosa u otra.(31-07-2016, 17:46)NachoBcn escribió:(31-07-2016, 17:39)Unai escribió: No seamos paranoicos porfavor.Yo estoy luchando contra la paranoia (ya me he gastado 15€ :-P)...pero necesito mas ayuda.
Hoy McLaren ha cometido un error en boxes con Alonso, si. Al igual que les ha pasado varios equipos con sus pilotos. Son cosas que pasan en las carreras...
Lamentablemente, esa ha sido la razón por la que Alonso ha llegado a final de carrera sin apenas gasolina. Por eso ha ido tan sumamente lento al final, no por tener una mala estrategia de neumáticos.
Burton también ha tenido que ir casi al final ahorrando, y eso que no ha tenido ni la mitad de luchas que Fer,ni ha tenido que recuperar esos segundos perdidos en boxes.
Button hizo 1.21/23 sus ultimas vueltas. Fernando bajo hasta el 1.26. No tenia ruedas. Era bastante evidente. Lo que no entiendo es porque el ultimo juego de fernando era usado y el de button no.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La razón por la que Fernando bajo hasta 1:26 es porque no le quedaba gasolina, no por los neumáticos. Problemas de consumo. Los mimos que tuvo Button, pero gestiono de otra manera. Se pudo oír por radio que Button preguntaba si Fer tenia esos problemas, cuando Fer le recorto de 5 segundos a 2 segundos en muy pocas vueltas. Y su ingeniero le respondio que si, que Fernando tenia el mismo problema. Cuando los tiempos aún no reflejaban nada raro en Fer.
Botas tuvo una caida de rendimiento parecida a Fer. Y parece mas evidente que fue por ruedas.
Por otro lado. En la lucha con Perez, el coche de fer se movia como un guindo.
En fin...lo dicho...que no salimos de pobres.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Desde luego que no salimos de pobres. Los problemas de consumo es uno de los factores mas importantes en los que tiene que trabajar Honda, ya que es un déficit que nos cuesta muchos segundos a lo largo de una carrera.
Pero desde luego que lo que no se me ocurre pensar es que el problema de consumo es porque a alguien de McLaren se le ocurre poner unos litros menos de gasolina para putear a Fer. Por poner un ejemplo...
Respecto a la comparación con Bottas, nada tiene que ver. Botas fue a una estrategia a 2 paradas, y sobrepaso la recomendacion dada por Pirelli.
Sin embargo la estrategia de Fer fue la que uso la mayoría, incluso su compañero de escuderia...
Una estrategia normal.
En la lucha con Perez yo lo que vi es que Perez se lo comia en la recta, con lo que Fer tenia que frenar tardisimo para intentar aguantar la posicion, con unos neumáticos que si es cierto que ya no estaban para esas florituras.