01-08-2016, 10:55
(31-07-2016, 19:35)Josemurcia7 escribió:(31-07-2016, 19:22)JACINT escribió:Y yo. Mala suerte, estrategia, tráfico y punto. Me quedo con el P8 y ritmo de Button en Hockenheim, no me lo esperaba y creo que estamos un poco mejor incluso de lo que creía. Si la evo de Honda y ExxonMobil nos da 30 CV y podemos meter más carga, nos quedamos de cuarto equipo probablemente desde Singapur y ya no bajamos.(31-07-2016, 19:08)vamopalla escribió: así que cuando la cagan con Fer es conspiración y cuando la cagan o se le jode el coche a Button es............tic tac tic tac....vamos hombre creo que rizais demasiado el rizo......Esta vez estoy de acuerdo
Sent from my A0001 using Tapatalk
Al final vendrá otra de ERS. La próxima prueba de fuego es... La última. Abu Dabi. Con toda la carne en el asador, circuito largo, de carga alta y con una recta larga.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo estoy con vosotros, al final un fallo en el pit lane le puede pasar y ha pasado este fin de semana a cualquiera, pero también lo pueden trabajar más y que no pase, pero por desgracia ha pasado.
Por ese problema Alonso ha salido en tráfico, ha tenido que seguir luchando con otros pilotos por tanto, gastando neumáticos y gasolina, de todas formas aún así se ha acercado al bottones, pero al final casi sin neumáticos y lo peor de todo y lo que más le ha penalizado es ir ya sin gasolina.
Bueno fin de semana malo para Alonso, si hubiera tenido una carrera con menos luchas y sin ese fallo en el pit lane hubiéramos estado en P8 ó P9, esto nos confirma como 4 mejor equipo, bueno, dependiendo de los circuitos 4 ó 5.
Pero luego tenemos la mejora de Honda es su PU, si conseguimos esos 30 caballitos y alguno más por parte de Exxon y nos juntamos con 40, en algunos circuitos a los Ferrari igual acabamos delante de ellos por méritos propios.