01-08-2016, 11:16
(31-07-2016, 22:54)Madriles escribió:(31-07-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió: Click en el enlace. Definitivamente esta mejora se nota mucho, estamos mejor de lo que pensaba. Button a 3 décimas de dejar a McLaren como cuarto equipo en Hockenheim. Y estamos mejor que Button, porque Fernando con todos los problemas dos décimas peor que Button.
Creo que incluso en Spa podríamos tener opciones de pelear a Force India y Williams por cuarto equipo, y en el resto de circuitos (quito Monza) lo somos seguro. Pero desde luego el gap con Ferrari por ejemplo... Es un muy buen síntoma.
RITMOS CARRERA #Hockenheim
Grosjean, Guti, Bottas, Magnussen, Palmer y Ericsson a 2 paradas, dando ritmos más lentos https://t.co/KYgh8mxl3O
Enviado desde mi One Plus Two
Gracias Jóse.
Yo lo que veo es lo que llevo diciendo hace tiempo. McLaren trabaja para una PU inferior, demostrando capacidad de mejora y adaptación. Pero dependemos de esa mejora prometida en ICE y, esperemos que en las últimas carreras, del ERS. Quedarse cerca de RedBull sería reconfortante cara a 2017. Honda tiene la palabra, que oiremos en forma de caballos. 30 no valen, hay 10 tokens.
Exacto 30 no valen con 10 tokens, deben de ser algunos más.
Recordar que los Mercedes no han gastado casi ningún token.
Renault no van a gastar ninguno más, pero le quedan como 1000.
ferrari le quedan 4, en algún sitio los gastarán y les darán algo más de rendimiento.