01-08-2016, 11:50
(01-08-2016, 11:46)Vicotrew escribió:(01-08-2016, 11:44)German Sanchez escribió:(01-08-2016, 11:36)Vicotrew escribió: Una pregunta que me surge respecto a las pruebas de neumáticos para la 2017...
Participan Mercedes, Red Bull y Ferrari, es decir, 3 de los 4 motoristas... dejan fuera no solo a McLaren, sino a Honda.
¿Creéis que los tiros pueden ir por ahí, es decir, que no quieran dar datos a Honda y así tenerles más controlado o quizás tenga algo que ver que al final Honda no va a motorizar a un segundo equipo?
No se no se, yo pregunto, a ver que pensáis.
Pirelli no eligió a los participantes para los test, los ofreció a todos los equipos y estos son los que aceptaron.
No se las condiciones que pusieron sobre la mesa, pero sí que McLaren no quiso los test, por tanto no creo que sea tanto una cacicada.
Razones tendrá McLaren para haber decidido no ir, ya sea que no tenía coche de 2014 (con motor mercedes) o que no quieren dar pistas a Pirelli o simplemente por que no quieren gastar recursos en eso si al final Pirelli modifica los compuestos a discreción cuando lo necesita.
Es verdad... se me había olvidado eso.
Es que me ha mosqueado ver que el que se queda fuera es Honda, que digo yo que para ellos también serían interesantes los datos con los nuevos neumáticos, pero tienes razón.
Si fue el propio McLaren el que dijo "no" a los test... será por algo.
A mi personalmente sí me gustaría que estuvieran en los test, estoy convencido que, aunque Pirelli está obligado a compartir con todos los equipos los resultados, algo podrían sacar en limpio.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.