01-08-2016, 12:33
(01-08-2016, 12:07)payoloco escribió:(01-08-2016, 11:31)Vicotrew escribió:Este año poco más vamos a hacer, salvo adelantar a Force India.(01-08-2016, 11:14)cpp2808 escribió:(31-07-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió: Click en el enlace. Definitivamente esta mejora se nota mucho, estamos mejor de lo que pensaba. Button a 3 décimas de dejar a McLaren como cuarto equipo en Hockenheim. Y estamos mejor que Button, porque Fernando con todos los problemas dos décimas peor que Button.
Creo que incluso en Spa podríamos tener opciones de pelear a Force India y Williams por cuarto equipo, y en el resto de circuitos (quito Monza) lo somos seguro. Pero desde luego el gap con Ferrari por ejemplo... Es un muy buen síntoma.
RITMOS CARRERA #Hockenheim
Grosjean, Guti, Bottas, Magnussen, Palmer y Ericsson a 2 paradas, dando ritmos más lentos https://t.co/KYgh8mxl3O
Enviado desde mi One Plus Two
Yo viendo el ritmo de carrera me llevo un buen sabor de boca, en un circuito con rectas bastante largas y exigente con el motor y con el gasto de combustible hemos estado a 1,29s de los Mercedes. Sí correcto es un circuito corto, pero exigente con nuestros puntos débiles potencia y consumo.
Como ya he comentado y ahora lo puedo hacer con datos es la distancia con los Ferrari, estamos en un circuito donde les va mucho mejor a ellos entre 0,8 - 1 segundo, si la mejora de Honda es buena ...... acabamos este año por delante de ellos en algunas carreras.
Osea que podríamos hacer una clasificación aproximada de cómo están los equipos actualmente y quería algo así... (aprox.)
1º Mercedes.
2º Red Bull.
3º Ferrari.
4º Force India.
5º Williams-McLaren.
6º Toro Rosso-Hass.
7º Renault.
8º Manor-Sauber.
Los Force India están por encima de McLaren en casi todos los circuitos, ya estamos muy muy cerca de ellos, pero creo que todavía están algo por encima gracias al buen motor que tienen.
Pero sí que podríamos decir que hemos pillado a Hass, Toro Rosso y Williams.
Y como en esa zona las diferencias son mínimas, pues dependiendo del circuito, de las condiciones de la pista, del clima y de un largo etcétera pues eso hace que estemos un poco mejor o un poco peor.
Así que... esperemos que en las próximas evoluciones acabemos por sobrepasar a los Force India y empecemos a dar caza a Ferrari.
Coger a Ferrari o RB es directamente imposible.
Nuestro destino está en que durante el invierno den con la clave de estos motores y hago uno a la altura del resto.
No ya mejor, digo igual al Renault o el Ferrari de este año. El Mercedes ni lo nombro.
Sí más o menos ese sería el ranking de como están ahora mismo los coches, mclaren dependerá mucho del circuito, en Spa y Monza sufriremos mucho, en otros con menos potencia estaremos más arriba.
Lo de sufrir en Spa y Monza sufriremos, pero dependeremos si sufriremos mucho o algo menos según traigan los gorrillas.
Y Payo, si Honda trae algo bueno para Spa y en Mclaren están preparados para dar carga a ese coche, como ya he dicho, igual nos llevamos una sorpresa de las buenas en alguna carrera.
Si nos traen 30 caballos y algo por parte de Exxon como otros 10 - 15, luego ya no ahorramos combustible como ahora y ahorramos mucho menos, o al final no ahorramos nada por el buen trabajo realizado por Honda, si luego actualizan algo del ERS, igual los de ferrari en alguna carrera los pasamos por méritos propios.