01-08-2016, 17:06
(01-08-2016, 17:02)GolfmkI escribió:(01-08-2016, 12:57)cpp2808 escribió:Si resulta que están probando con coches 2015...nos están tomando el pelo.(01-08-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió:(01-08-2016, 11:27)cpp2808 escribió:Pues eso es un SF15...(01-08-2016, 11:00)German Sanchez escribió: Yo no me esperaba avances significativos hasta la "gran" evolución del ICE tras SPA y la verdad es que, aunque las dos últimas carreras las cosas no han salido muy allá, la verdad es que se ha avanzado más de lo inicialmente previsto. Si el gasto de tokens es productivo está claro que Williams, Force India y Toro Rosso nos van a ver el trasero de seguido. El objetivo ahora debe ser alcanzar a los Ferrari. YA veremos si lo conseguimos en la segunda mitad de la temporada.
Aun así muy bien se nos tienen que dar las cosas en invierno para alcanzar a la burrada que tiene Mercedes bajo en capó y a la maquinaria que preparan con Red Bull y el Niño la Feria.
Si por lo menos nos consolidamos en la lucha del 8 al 5 puesto y seguimos con Fernando deslenguado, pues podemos divertirnos algo.
Por cierto, el Ferrari de 2015 modificado con las Pirelli 2017 es bastante bonito, a ver si transciende alguna declaración del fenómeno "sorry guys" teutón y nos cuenta sus sensaciones al volante.
Yo he visto esta imagen, creo que será de las pruebas hoy del tetracartofen en Fiorano.
Los coche a utilizar por las escuderías serán:
Para esta labor cuenta con la ayuda de Mercedes, Ferrari y Red Bull, que han contribuido con un W05 (2014), un F14T (2014) y un RB9 (2013) respectivamente.
Enviado desde mi One Plus Two
Sí porque si fuese de 2014 sería la aspiradora..
Algo sí, pero como se ha comentado Mclaren votó a no hacer test, no lo sé, sólo espero al no hacer test no estemos muy retrasados en 2017 en cuestión de gestión de ruedas.