01-08-2016, 17:30
(01-08-2016, 17:15)payoloco escribió:(01-08-2016, 16:08)cpp2808 escribió:Una salida regular, con un mal pit stop, y una estrategia mejorable ya que se salió detrás de muchos doblados por parar demasiado pronto, hizo que se luchara demasiado, se gastasen las gomas muy pronto, y se tuvieran problemas de combustible.(01-08-2016, 14:07)Vicotrew escribió:(01-08-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: Ojo que igual estamos mejor todavía.
#McLaren è arrivata in Germania con problemi di mappatura motore: mappatura non ottimale che ha causato problemi di guidabilità e consumi /
Enviado desde mi One Plus Two
Fernando dijo ésto sobre última parte de la carrera y desgaste: "Un poco las dos cosas, teníamos los neumáticos con muchas vueltas ya y luego teníamos que ahorrar combustible en la última parte después de todas las luchas que mantuvimos en la primera mitad de carrera así que al final iba realmente lento, creo que gastamos 99,900 kg de los 100 que se pueden utilizar, así que bastante ajustado".
http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...e-del-ano/
Ojalá sea cierto y sin esos problemas hubiéramos estado más arriba en la carrera y a menos distancia de los Mercedes...
Sin esto, quizá estaríamos por delante de Button, pero nada más.
No hay más cera que la que arde. No pasa nada, ya lo sabíamos, pero no penséis que este año vamos a dar un salto espectacular ni nada de eso porque están totalmente centrados en 2017. Lo que metan será más buscando cosas que les sirvan para el año que viene, que mejorar los resultados de este.
Total, a Toro Rosso le vamos a adelantar si o si, a Force India esta muy complicado alcanzarlos, y al resto imposible. Así que...
No sí la carrera de alonso ha sido marcada por la posición de salida y la mala parada en boxes en el primer sting, eso nos ha metido en tráfico y no hemos tenido una carrera "tranquila" para ver el real potencial de Alonso, ha sido una pena.
Pero si la noticia es correcta, la consecuencia de la misma es que honda no ha hecho una buena gestión del combustible para este gran premio.
Eso nos indicaría tomando como el Bottones el piloto con más ritmo de Mclren en este gran premio, sería no estar a esos 1,3 segundos con Mercedes, si no algo más cerca por la mala gestión del combustible por parte de los gorrillas.
Sobre lo de no superar a Willians y force India ???, si las evos de Honda son como realmente se esperan y dan ese rendimiento, a estos dos equipos los pasamos de forma muy fácil, igual en Spa y Monza no, pero en el resto de los circuitos seria fácil.
Sobre acercarnos a la parte de arriba de la clasificación, a Mercedes y Red Bull no, pero a Ferrari yo no lo doy por imposible.
Espero no equivocarme, pero este año a Ferrari le mojamos la oreja en algún gran premio, pero por rendimiento, no por casualidades de carrera.