02-08-2016, 12:30
Según esta información de as ya estamos otra vez
http://motor.as.com/motor/2016/08/02/por...35982.html
Podemos destacar del artículo:
"En cualquier caso el plan de Honda que ha explicado a McLaren es mejorar medio segundo con las dos próximas evoluciones que llegarán en Spa presumiblemente y sobre todo en Suzuka con el objetivo de escaparse de los equipos de la zona media y llegar al nivel de Ferrari en la última parte de la temporada."
Ahora la evolución es 0,5s pero en dos actualizaciones, nada de conseguir 0,5s en Spa y luego algo más, en otro punto más avanzado del campeonato, de momento según este hombre de as esto no va a ser así, 0,5s en dos actualizaciones.
Pero otro periodista como Carlos Miquel ya daba esos 0,5s para Spa- Monza, y en Monza poner dos unidades nuevas de potencia para terminar el año.
Pero si luego tenemos otra actualización para Suzuka, ¿cómo podemos montar dos PU en Monza para ya no penalizar, si la actualización importante de las dos llegará en Suzuka?
No lo sé, pero estos periodistas no se aclaran y luego el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado cada día dice una cosa.
Lo importante de este hombre, es que cada día dice una cosa, pero él tiene las cosas muy claras y el plan está marcado y muy definido desde hace mucho tiempo, como debe ser y antes con el Arai no era.
http://motor.as.com/motor/2016/08/02/por...35982.html
Podemos destacar del artículo:
"En cualquier caso el plan de Honda que ha explicado a McLaren es mejorar medio segundo con las dos próximas evoluciones que llegarán en Spa presumiblemente y sobre todo en Suzuka con el objetivo de escaparse de los equipos de la zona media y llegar al nivel de Ferrari en la última parte de la temporada."
Ahora la evolución es 0,5s pero en dos actualizaciones, nada de conseguir 0,5s en Spa y luego algo más, en otro punto más avanzado del campeonato, de momento según este hombre de as esto no va a ser así, 0,5s en dos actualizaciones.
Pero otro periodista como Carlos Miquel ya daba esos 0,5s para Spa- Monza, y en Monza poner dos unidades nuevas de potencia para terminar el año.
Pero si luego tenemos otra actualización para Suzuka, ¿cómo podemos montar dos PU en Monza para ya no penalizar, si la actualización importante de las dos llegará en Suzuka?
No lo sé, pero estos periodistas no se aclaran y luego el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado cada día dice una cosa.
Lo importante de este hombre, es que cada día dice una cosa, pero él tiene las cosas muy claras y el plan está marcado y muy definido desde hace mucho tiempo, como debe ser y antes con el Arai no era.