05-08-2016, 02:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2016, 02:49 por katana.)
(04-08-2016, 09:31)FastFAD escribió:(04-08-2016, 02:59)katana escribió: ¿Porque no le quedaba al Nano un juego nuevo de neumaticos en su ultimo stint como sí a Button? Nose si algun forero ya ha dado la explicacion.
Un saludo
Pues no sé si alguien lo ha aclarado por aquí, pero según la FIA el tema fue más bien al contrario. Es decir, Fernando usó más neumáticos nuevos que Jenson. La estrategia de Button fue: SB usado - Blando nuevo - SB usado - SB nuevo. Es decir, sólo tenía un juego de SB nuevo y se lo guardó para el final. La estrategia de Fernando fue: SB nuevo - Blando nuevo - SB nuevo - SB usado. Por tanto, tenía dos juegos de SB nuevo (uno más que Button) y se dejó el usado para el final.
Por tanto, de momento, no veo conspiraciones raras. Sin la lentitud de la primera parada y la necesidad extra de ahorro de gasolina de la parte final (provocada por haberse visto envuelto en varias luchas), probablemente Fernando habría acabado por delante de Button.
Gracias pues nada seis segunditos, seis segunditos.... siempre igual cuando esta por enmedio Button, SIEMPRE IGUAL CUANDO LE VA A ASESTAR LA ESTOCADA, sino es el mecanico t onto del Bote, le hacen lo que le hicieron el año pasado que Fernando iba delante y entro primero Button al pitlane i/o le dicen directamente por la radio que no le intente adelantar, todo eso ya ha pasado. ¿Que queda ? hagan apuestas..
¡Ah si claro esta ultima! Te meto los neumaticos que me salgan de las narices, pero no te dejo el juego bueno para el final......., no sea que me lo vayas a joder Fernando.
Un saludo