05-08-2016, 13:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2016, 13:20 por Vicotrew.)
(05-08-2016, 12:47)German Sanchez escribió:(05-08-2016, 12:19)payoloco escribió: Para mi el objetivo el año que viene es adelantar a Ferrari.
Y acercarse a RB y Mercedes.
Y en 2018 luchar por el título.
Si la normativa no cambiara, ese sería el curso lógico viendo cómo están las cosas, pero no es así. Por lo tanto hay que estar preparado para que cualquiera de los cuatro motoristas pueda estar arriba:
Ferrari, Red Bull (todvía cabeza visible de Renault), Mercedes y McLaren.
La lógica me hace pensar que Mercedes sigue con clara ventaja y que están en disposición de desplegar todo su potencial el año que viene, pero la aparición de Heineken de la mano de wonderboy Verstappen y encima sobre un coche de Newey, pues parece blanco y en botella.
Muy bien se tienen que dar las cosas a McLaren y a Ferrari para poder superar esasa dos contingencias tan poderosas......
Es la opción que nos queda la de "la sorpresa", es decir, que con la nueva normativa parece que han soltado las correas a los perros para que corran más libres, ya que hasta ahora algunos corrían con una correa muy larga y otros estaban cogidos bien cortos.
A ver si éste cambio de normativa hace que el resultado de cada GP y del campeonato en general sea mucho más incierto y por lo tanto más emocionante.
Y sobre McLaren, no se, no les considero un equipo "idi0ta", así que si han decidido no entrar en los test de Pirelli espero que haya sido una buena decisión.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.