05-08-2016, 16:35
(05-08-2016, 15:54)Josemurcia7 escribió:Se supone que el año que viene la convergencia no es solo aerodinamica, la maxima diferencia entre motores sera menor al 2%, lo cual nos llevaria a una,diferencia maxima de en 900cv, de 18cv y eso no podria ser jamas 1 seg(05-08-2016, 14:41)JACINT escribió: La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?Eso creo. Las medidas de convergencia llegarían en 2018 y nos ayudarían a dar el último step de pocas décimas. Para eso hay que ponerse a medio segundo más o menos de Mercedes a lo largo de 2017.
Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).
Sent from my A0001 using Tapatalk
Enviado desde mi One Plus Two
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................