05-08-2016, 18:12
(05-08-2016, 16:35)amperimetro escribió:No es cierto.(05-08-2016, 15:54)Josemurcia7 escribió:Se supone que el año que viene la convergencia no es solo aerodinamica, la maxima diferencia entre motores sera menor al 2%, lo cual nos llevaria a una,diferencia maxima de en 900cv, de 18cv y eso no podria ser jamas 1 seg(05-08-2016, 14:41)JACINT escribió: La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?Eso creo. Las medidas de convergencia llegarían en 2018 y nos ayudarían a dar el último step de pocas décimas. Para eso hay que ponerse a medio segundo más o menos de Mercedes a lo largo de 2017.
Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).
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Se quiere que.
Pero si no es así, pues verán que hacen para 2018. Es decir, no es una obligación 'completa', solo una idea a nivel ingeniería. El software seguirá marcando diferencias.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤