08-08-2016, 02:03
(07-08-2016, 20:02)Killerpaint escribió: A ver aún llevando neumáticos màs anchos, el tema será la superficie de estos que contacte con el suelo, que según Scalabroni no iba a ser mucho mayor de lo que es ahora. Así que no tengo yo tan claro lo del tema de las gomas y el agarre mecánico.
Eso lo sabrán muy bien Mercedes, RB y SF cuando acaben los tests en noviembre. Afortunadanente, pasarán los datos, todos las datos sin excepción, al resto de escuderías, que deberían estar altamente agradecidas porque otros se dediquen a hacer el trabajo sucio.
Y sobre 2017, no me creo ni de cachondeo lo del 2% de diferencia en rendimiento de motores. Me descojono: habrá libertad para el desarrollo del motor durante la temporada y llegará, por ejemplo, Mercedes con una evo y les dirán: no, no la podéis aplicar porque os quedaríais con un 2,2 % por encima del último. Clarooooo.
Luego la patochada del flujo y kilos de combustible ¿pa qué cojones, si la idea inicial con esas normas era buscar la igualdad y mira lo que está pasando? Que no me vengan con el cuento del ahorro. Que se ahorren en fulanas los punteros de la maFIA. Y dejad correr sin ir ahorrando, capullos, que esto es un deporte en el que gana el que más corre, no el que más ahorre.
Batracios.
Cretinos.
Pero a gusto mequedao, oye.
#LaVendaAntesQueLaHerida.