08-08-2016, 16:13
(07-08-2016, 20:13)Josemurcia7 escribió:(07-08-2016, 20:02)Killerpaint escribió: A ver aún llevando neumáticos màs anchos, el tema será la superficie de estos que contacte con el suelo, que según Scalabroni no iba a ser mucho mayor de lo que es ahora. Así que no tengo yo tan claro lo del tema de las gomas y el agarre mecánico.Yo creo que al final nos podemos hacer las pajas mentales que queramos, pero tenemos que mejorar tanto en potencia como en driveability, y eso que damos por hecho que vamos a dar un salto de calidad grande con el chasis.
Enviado desde mi One Plus Two
Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, pero para poder ganar en 2017 se deben de trabajar y mucho en todos los aspectos.
- Por parte de honda en hacer una PU realmente competitiva, muy cerca de la de Mercedes, tanto en potencia como en manejabilidad de la misma.
- Por parte de Mclaren construir un chasis espectacular con las nuevas reglas, dandonos mucha carga aero y poco drag, con unas buenas suspensiones y un conjunto para no gastar mucho las gomas.
Bueno esto es un resumen de todo, sin entrar en muchos datos técnicos, pero para poder hacer algo importante en 2017 estas dos cosas deben de estar muy refinadas.
Sin dejar de un lado claro la integración chasis - PU.