16-08-2016, 13:58
(16-08-2016, 13:41)Josemurcia7 escribió:(16-08-2016, 12:09)cpp2808 escribió:Green suele clavarlo. A mí me consuela que él crea que la principal ventaja sea aerodinámica, porque es una ventaja que podemos enjugar, por lo que expliqué en aquel post largo sobre la metodología empleada por McLaren de cara a 2017.(12-08-2016, 10:32)Vicotrew escribió: La noticia en si no es nada nuevo, ya sabemos que McLaren rechazó participar en los test de Pinrelli, pero mi duda está respecto a éstas declaraciones del director técnico de Force India, Andy Green:
"Si tuviéramos 1,79 millones de euros (para construir el coche de test), lo habríamos hecho. Lo pensamos pero en ese tiempo era simplemente imposible para realizar de forma simultánea con nuestro programa de carrera".
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
¿Construir el coche de test? ¿Pero no iban a usar coches de otros años y simplemente adaptarlos para poder ponerles las llantas del año que viene?
¿O es que esa "adaptación" vale ese dinero?
Jooo 1,79 millones de euritos acondicionar un coche para ir a los test...
De todas formas yo creo lo mismo que Green de Force India, las ventajas van a ser importantes en cuestión de sabiduría con estas pruebas...
Sólo espero que a Mclaren esto no le afecte demasiado...
Enviado desde mi One Plus Two
Si es aerodinámica no es en principio mucho.
se puede simular perfectamente la aero en el túnel del viento y en CFDs, esto te va a dar todos los datos.
A mí me preocupa más el desgaste de los mismos y sensaciones a la hora de conducir...