17-08-2016, 16:16
(17-08-2016, 13:32)ethernet escribió: Como ya queda poco para Spa, decir que yo si que creo que vamos a ver un salto grande en prestaciones en el motor Honda.
Hasegawa hablaba desde el principio que la evolución eran 50 CV. Quedan 30 y lo de ExxonMobil.
Spa viene como anillo al dedo al concepto aero del mp4-31.
Y veremos ese alerón trasero flipante otra vez.
Volveremos a estar muy cerca de Ferrari y de tu a tú con FI. En un circuito de motor.
Empieza la temporada, con Fernando a degüello a por los de rojo.....
ethernet, eres muy muy optimista, ojalá tengas razón y podamos pelear con Force India, Willinas y Ferrari en los circuitos de motor, yo de momento lo veo un poco prematuro, esto también dependerá de si se lleva mejora en la PU o no y el nivel de esta evolución. Yo de todas formas lo veo muy prematuro de momento.
Pero a mí aunque la mejora no sea excesiva en caballos, aunque debería de ser importante en caballos, sí me gustaría de dejar de escuchar eso de:
"Hemos tenido que ahorrar mucha gasolina durante la carrera".
Espero esta evolución tanto si llega a Spa como si es para Monza, nos permita de dejar de escuchar el tema de ahorro de combustible.
Lo del alerón trasero, escuché que para el próximo año y ya no se iba a volver a ver en carrera este año. me suena algo de eso, igual estoy equivocado y no era así y lo vemos en los circuitos de poca carga aero como Spa y Monza.