18-08-2016, 10:10
(17-08-2016, 23:06)Pepetrov escribió: La afirmación de que las actualizaciones que han introducido durante la temporada tanto en ICE como en ERS habían ido como esperaban dá sentido a la otra afirmación que se comentaba esta semana de los 912CV del motor Honda y lo entendería como dato muy positivo, osea que muy buena noticia!
Ahora si veo real esos 912CV ..y que no fuese posible verlo traducido en pista por consumo y software
Yo no sé si será verdad eso de los 912 caballos.
hace no mucho salió la noticia de las potencias de las PU de 2016 y eran algo asÍ:
Mercedes 950
Ferrari 930
Renalut 910
Honda 850
Si de esos 850 hemos pasado a 917 es una ganancia de 67 caballos, cuando la evolución de silverstone eran unos 20 caballos y la mejora en el ERS de Canadá no nos daba potencia pura, en esta carrera llegó una evolución de gasolina de unos 10 caballos.
También hace no mucho, como muestra la tabla de caballos, la desventaja de Honda con respecto a Mercedes rondaba los 80 - 100 caballos, si ahora tenemos 912 y Mercedes sigue con esos 950 tendríamos 40 menos, o también es posible que Mercedes ya tenga cerca de los 1000 caballos y la diferencia en caballos siga estando sobre los 80 caballos.
No sé, si los datos que hemos ido recibiendo son correctos, esto no me cuadra mucho.
De todas formas tengamos 850, 947 o los que sean, estamos muy lejos de la PU de Mercedes, y esa distancia para poder darle a Fernando un coche como dios manda debe de ser mucho más pequeña.