24-08-2016, 09:47
(24-08-2016, 04:24)ethernet escribió:(23-08-2016, 20:21)PANTA3480 escribió: GRACIASSSSS PAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Leo muy buenas noticias en F1 Thecnichal os resumo brebvemente:
L'aggiornamento di #SPA / #Monza dovrebbe garantire un bel salto prestazionale a #McLaren. Tanti cavalli - #TechF1 #FUnoAT
"considerable performance boost" for McLaren with the new Honda update, "many horsepower" more than the previous spec.
TRADUCCION: Mejora considerable del motor honda mas caballos de los que esperaban.
Por lo vista culpa de esto:
Pre-camara de combustion
Esto es lo que se comenta en el segundo mejor foro de F1 del mundo....(El primero es el nuestro desde luego )
Francamente, espero no parecer un borde, pero si esa mierdha de foto y esa chorrada de información está en F1technical y nadie se ha tirado al cuello del que la pone, es que el nivel está bajando mucho por ese foro.........
El Reglamento dice:
5.10.2 There may only be one direct injector per cylinder and no injectors are permitted upstream of the intake valves or downstream of the exhaust valves. Only approved parts may be used and the list of parts approved by the FIA, and the approval procedure, may be found in the Appendix to the Technical Regulations.
No puede haber un inyector antes de las válvulas de entrada.
Dicho de otro modo : NO PUEDE HABER PRECÁMARA.
Toda la mierdha de artículos que hablen de precámara no tienen ni putha idea. Cualquier zoquete de gorrilla becario hubiese puesto una precámara si se permitiese ......
Lo que hacen es generar una combustión interna en el cilindro de forma que simule el funcionamiento de una precámara, y como lo hacen lo sabrán ellos, porque hay varias formas de hacerlo y todas son dificil de cojones que funcionen.
En el fondo a nosotros nos la pela de donde salgan, pero Hasegawa hablaba de 50 CV en total en varias etapas y llevamos 20. Y ExxonMobile tiene unos cuantos más. Y Mclaren mejoras aero pendientes de ese incremento de potencia.
Así que a esperar que traen, si traen algo.
Y cuando lo traigan, veremos que Ferrari está a tiro de piedra y que los podiums son algo por lo que luchar.
Pero no pongas esa churro de foto, tío, porfa.....Se me pone la vena del cuello gorda y me sube la tensión arterial........
En efecto Ethernet tienes toda la razon del mundo y lo de la foto ya se habia comentado por aqui, que esto no es legal y aunque la pongan en F1 Thecnichal es meramente explicativo, lo que en realidad se implementa es el sistema TGI ya explicado aqui en el foro:
joaquinhrndz escribió: Bueno noticia interesante que ha compartido Conny Ehernberg en Twitter sobre el sistema de combustión de Mercedes y Ferrari (copiado) sobre un artículo de MotorSport
Mahle Jet Ignition
El máximo rendimiento con una cantidad limitada de combustible.
El sistema TJI Mahle incorpora una pequeña pre-cámara en la que residen el inyector y la bujía.
Parece más que posible que tanto Ferrari y Mercedes se están beneficiando de esta tecnología (TJI).
Ahora se ha confirmado que Ferrari, ha estado utilizando la tecnología TJI desde la actualizacion de su motor de Canadá 2015.
Ferrari - ahora es evidente que la tecnología que se utiliza por el encendido es TJI y no el concepto HCCI.
![[Imagen: Cg4GUbtW4AAjSYU.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/Cg4GUbtW4AAjSYU.jpg)
http://www.motorsportmagazine.com/f1/fer...-ignition/
https://twitter.com/CONNYloveFI/status/7...0142276608
Lo siento si le he ofendido señor Ethernet, a sido la emocion


Fernando Alonso Best Fan Site of the World