24-08-2016, 11:55
(24-08-2016, 11:15)Carreño escribió:(24-08-2016, 11:00)cpp2808 escribió: Este periodista se ha quedado a gusto, no le debe de tener mucho aprecio a mclaren.
Análisis de la reducción de distancia entre el equipo Mercedes y mclaren, desde el comienzo de 2015 hasta el mismo parón actual de competición.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-mclaren
Jajajajaja...
Me parto, porque aunque haya alguna falacia en el razonamiento, no es para nada irreal...
Personalmente estoy entre este ultrapesimista y los ultraoptimistas que se veían aquí el año pasado...
Para mi, sin cambio de normativas, sin introducir alguna "trampa" permitida, sin algo raro, es cierto que con esta evolución un montón de temporadas ...para pillar a Mercedes...
La cosa está muy complicada, porque el camino no es un camino despejado, es un camino donde hay BERNISORPRESAS, algo así como los entrenamientos de los pilotos de aviación, de repente te quitan el fusible del indicador de altitud, de repente te ponen hielo en los flaps, de repente el tren de aterrizaje no va... es decir el BERNIMANGONEO, que puede hacer que seas este año el mejor y al año siguiente te cambia las Mierdelli y caput...
Pero no obstante está hecho con humor el artículo, así lo entiendo yo. Si yo tuviese que escribir uno sobre el tema, lo haría muy parecido porque ya estoy hasta los eggs de ver a FER, MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS PARA MI, con ese sufrimiento.
FUERZA Y HONOR
pues a mi me parece una verdadera tonteria de articulo ,,, con un poco de mala leche y sin ser nada objetivo ,, a ver si se aplica y nos escribe uno comparando a los ferraris con los mercedes ,,
decir que Mclaren no ha progresado nada es una barbaridad ,,
este no era el que decia que los Hass estarian delante de los Mclaren ????