Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El espía que achuchó a Ferrari
#5
Hola safetys,

Tras el GP de Mónaco y, por motivos de trabajo no he podido entrar hasta ahora, pero os estoy leyendo un poco todo lo que puedo.
Y me ha quedado una duda del GP de Mónaco:
Durante la bandera roja, por el pit-line corría un mecánico de McLatas con un alerón delantero y, lo ciderto es que no podía con él.
Vale que hace 3 años que han cambiado y, ahora son mucho más anchos que antes pero, ¿tanto pesa?
Recuerdo que el peso y trato que le daba un mecánico de Renault al alerón delantero fué lo que les dió a pensar a McLatas que ese alerón delantero llevaba algo inusiual.
Pues bien, el susodicho mecánico de McLatas, tras recorrer medio pit-line con el alerón, por suerte par él recibió la ayuda de otro mienbro del equipo para poder llevar el alerón a la parrilla, ya que él sólo no podía. (Si no recuerdo mal, era para Sir-Luisito)
O la noche del principado hizo estragos en los equipos ó, ese alerón pesaba demasiado.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: El espía que achuchó a Ferrari - por Topdriver - 06-06-2011, 17:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)