06-06-2011, 17:08
Hola safetys,
Tras el GP de Mónaco y, por motivos de trabajo no he podido entrar hasta ahora, pero os estoy leyendo un poco todo lo que puedo.
Y me ha quedado una duda del GP de Mónaco:
Durante la bandera roja, por el pit-line corría un mecánico de McLatas con un alerón delantero y, lo ciderto es que no podía con él.
Vale que hace 3 años que han cambiado y, ahora son mucho más anchos que antes pero, ¿tanto pesa?
Recuerdo que el peso y trato que le daba un mecánico de Renault al alerón delantero fué lo que les dió a pensar a McLatas que ese alerón delantero llevaba algo inusiual.
Pues bien, el susodicho mecánico de McLatas, tras recorrer medio pit-line con el alerón, por suerte par él recibió la ayuda de otro mienbro del equipo para poder llevar el alerón a la parrilla, ya que él sólo no podía. (Si no recuerdo mal, era para Sir-Luisito)
O la noche del principado hizo estragos en los equipos ó, ese alerón pesaba demasiado.
Tras el GP de Mónaco y, por motivos de trabajo no he podido entrar hasta ahora, pero os estoy leyendo un poco todo lo que puedo.
Y me ha quedado una duda del GP de Mónaco:
Durante la bandera roja, por el pit-line corría un mecánico de McLatas con un alerón delantero y, lo ciderto es que no podía con él.
Vale que hace 3 años que han cambiado y, ahora son mucho más anchos que antes pero, ¿tanto pesa?
Recuerdo que el peso y trato que le daba un mecánico de Renault al alerón delantero fué lo que les dió a pensar a McLatas que ese alerón delantero llevaba algo inusiual.
Pues bien, el susodicho mecánico de McLatas, tras recorrer medio pit-line con el alerón, por suerte par él recibió la ayuda de otro mienbro del equipo para poder llevar el alerón a la parrilla, ya que él sólo no podía. (Si no recuerdo mal, era para Sir-Luisito)
O la noche del principado hizo estragos en los equipos ó, ese alerón pesaba demasiado.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC