24-08-2016, 23:26
(24-08-2016, 20:38)cpp2808 escribió:(24-08-2016, 20:31)Pepetrov escribió:(24-08-2016, 20:28)Pepetrov escribió: Habéis leído el post de ayer del amiguete de ethernet, que ha posteado sobre unaLo del "amiguete" de ethernet lo dije en forma figurada...porque nos comenta habitualmente cosas muy interesantes sobre el user de autosport Muramasa... pero si te ha molestado, disculpa
entrevista de un ingeniero de Honda que da una visión real sobre los problemas de diseño del motor Honda 2015.
Es bastante interesante, os envio el link si quereis leerlo
http://forums.autosport.com/topic/203432...try7664124
Así nos fue, decidieron el tipo de turbo y MGU-H en 10 horas....
Si esto es así, aún nos fue hasta demasiado bien, lo más lógico hubiera sido ni siquiera poder rodar....
Menudo desastre...
No seas animal , lo que dice es que al diseñar a toda leche no se pudieron preocupar mucho de lo complicado que era montar y desmontar las piezas del motor. Diez horas es lo que tardaban el año pasado sólo para sacar el MGU-h (desmontando todo el motor). Este año, repensando la disposición, lo hacen en 1/3 del tiempo.
Poco a poco irán saliendo historietas del motor de 2015, pero lo que se va leyendo no cuadra mucho con el mantra ese de que los japos lo hacen todo muy despacio. Hicieron algo a prisa y corriendo y salió lo que salió. Punto pelota. Ahora llevamos un retraso de un año, pero si hubiesen entrado este año, ¿Estarían mucho mejor?¿Estarían siquiera en el nivel de este año? Eh ahí la cuestión.
Respecto a la potencia que va a ganar en CV el motor con la actualización, no sé de donde ha salido la cifra de 50CV; yo al menos sólo he leído al "Aseagua" hablar de hasta 5 décimas según circuito.
Dicen que 20CV... bueno, en Silverstone eran 12 y cuando acabó el GP pasaron a ser 20CV. Será magia.
Lo importante es que lo puedan traer todo junto, porque se dijo que la mejora del ICE era de "3 fases", una se puso en Silverstone y quedan dos; si se pudiera meter toda de golpe estaría de lujo, pero me da que va a ser en dos tiempos y se aprovechará Monza para penalizar. Y luego queda otra mejora en el ERS; ya que si cambian el proceso de combustión tendrán que optimizar el turbo/compresor y/o MGU-h para sacarle provecho.
Vamos a ver qué tal funciona todo cuando se ponga en pista (sea lo que sea) y luego ya nos ponemos toreros modo picaor contra Honda.
Prueba de fuego: NO romper, lo demás queda "secundario"...
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