06-06-2011, 17:18
Pirelli está convencido de que el Gran Premio de Canadá será muy emocionante, tal y como ya lo fue el de Mónaco, a nivel de estrategias. Si en la última carrera vimos a pilotos con estrategias muy distintas, en Canadá Pirelli espera que, más o menos, veamos algo parecido. Aunque no creen que nadie se atreva a ir a una parada, claro.
Hace apenas unos días, desde Pirelli explicaban que no se ven capaces de predecir el comportamiento de sus neumáticos en Montreal. De momento, aunque no dicen nada demasiado concluyente, se les ve algo más habladores, y Paul Hembery explica que la degradación será mayor que la de Mónaco, motivo por el que habrá más paradas en boxes.
Además, la marca italiana suministrará dos juegos de sus nuevos neumáticos medios para que los equipos puedan probarlos durante las sesiones de entrenamientos libres del viernes. En principio, y según declaraciones de su departamento de competición, estos deberían ser los últimos neumáticos que se prueben y que puedan acabar usándose en carreras, este año.
En relación con la carrera, Paul Hembery espera que haya bastantes adelantamientos, puesto que el circuito canadiense se presta a ello. De hecho, suele dar algunas de las carreras más entretendias de la temporada. Ya lo vimos el año pasado, con unos neumáticos Bridgestone que se hacían trizas en muy pocas vueltas. Aunque Pirelli parece ir bien en los circuitos urbanos, así que ¿quién sabe?
Fuente: motorpasiönf1
Hace apenas unos días, desde Pirelli explicaban que no se ven capaces de predecir el comportamiento de sus neumáticos en Montreal. De momento, aunque no dicen nada demasiado concluyente, se les ve algo más habladores, y Paul Hembery explica que la degradación será mayor que la de Mónaco, motivo por el que habrá más paradas en boxes.
Además, la marca italiana suministrará dos juegos de sus nuevos neumáticos medios para que los equipos puedan probarlos durante las sesiones de entrenamientos libres del viernes. En principio, y según declaraciones de su departamento de competición, estos deberían ser los últimos neumáticos que se prueben y que puedan acabar usándose en carreras, este año.
En relación con la carrera, Paul Hembery espera que haya bastantes adelantamientos, puesto que el circuito canadiense se presta a ello. De hecho, suele dar algunas de las carreras más entretendias de la temporada. Ya lo vimos el año pasado, con unos neumáticos Bridgestone que se hacían trizas en muy pocas vueltas. Aunque Pirelli parece ir bien en los circuitos urbanos, así que ¿quién sabe?
Fuente: motorpasiönf1
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