25-08-2016, 12:48
(25-08-2016, 12:44)payoloco escribió:(25-08-2016, 12:37)cpp2808 escribió:(25-08-2016, 12:22)enrike hu fr escribió:(25-08-2016, 12:09)PANTA3480 escribió:(25-08-2016, 11:40)Vicotrew escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 18 hHace 18 horas
McLaren estrenará nuevo combustible en Spa. Motores con la evolución ya han llegado a Spa y mañana se decidirá si se montan o van a Monza
------------------------
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 21 minHace 21 minutos
Honda montará los motores con la nueva evo en nuevo ICE, Turbo y compresor. En total usan 7 tokens. Mañana los montarán en los dos coches
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 8 minHace 8 minutos
(2) La nueva evolución d Honda deja a los dos pilotos con 5 unidades. No hay penalización. Se mejora la eficiencia y potencia absoluta.
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 5 minHace 5 minutos
(3) Honda dispone ahora d 3 tokens para evolucionar en lo q queda d temporada. La mejora podría concentrarse en otra evolución en motor ICE
Esto suena pero que muy bien, sobre todo esto: Se mejora la eficiencia y la potencia absoluta
suena a Noria a reventar ,,!!!!!!!!!!!!!!
EXCELENTE ,,!!!!!!!
Si esto es verdad, eso de los 20 caballos nada de nada será alguno más seguro.
7 tokens de golpe son muchos tokens, además concuerda con lo dicho por Boulier hace unos cuantos meses, implantar el sistema JIT nos costará 8 tokens, no han sido 8 pero han sido 7.
Al cambiar también turbo y compresor, esto son más caballos, pero también más recuperación de energía eléctrica.
Está claro que para implementar por todo lo alto el sistema JIT, se debe de cambiar cámara de combustión y todos sus alrededores, turbo, compresor y nos queda una pieza el MGU-H, esto cuesta 2 tokens quizá sea el próximo paso.
Pero si esto es así, lo de los 20 caballos no me lo creo.
Jo, no me lo esperaba en absoluto!
No pensaba que les diera tiempo a hacer tantos cambios....7 tokens!
Creo que podemos plantarnos como 4º equipo de manera real y constante.
Si esto funciona y es verdad las cosas en el armario de Mclaren, Ferrari igual no está tan lejos....
Lo llevo diciendo hace mucho tiempo y si se cumple, me tienen que dar algún punto extra en la porra, jajajaaa.