25-08-2016, 13:36
(25-08-2016, 11:47)NachoBcn escribió:(25-08-2016, 10:59)Carreño escribió: Yo creo que una mejora del 2% de potencia o del 2,5 % no se puede llamar mejora, en todo caso evolución...
Cuando hablamos de mejoras... 2% es muy poca cosa, o al menos eso me lo parece.
Es como si te dicen, hacen descuento hoy en el super, 2% , me cuesta eso ir al super luego para mi descuento mínimo es 10% y una mejora debería estár en ese entorno, pero nunca menos del 5% para llamarlo mejora, o sea entorno a 50 CV .
Eso sí lo va a sentir el piloto, 20 creo que intrascendentes en 900, vale más una Pirelli semipremium y con buena presión que esos 20 asnitos... pero es mi "cabreada" opinión.
FUERZA Y HONOR
Con la misma potencia, si se mejora la forma de entregarla y como se transfiere al suelo. Se puede ganar 1 segundo o mas.
Yo esperaba mas de mclaren en este sentido, dado que los ingleses siempre han sido buenos en electrónica y software. Sin embargo el motor Honda, nunca ha destacado en la parte eléctrica, o digamos, en la gestión de esa parte. De hecho muchos de nuestros problemas se han achacado a ese tema en concreto.
Me llama la atención que ultimamente de Honda, solo se habla de temas del ICE. Tengo dudas de cual es la responsibiliad de cada empresa en cada una de las partes del motor. En todo caso. Los japos, también deberían estar a la vanguardia en los temas hybridos... pero bueno. Lo visto hasta ahora no es eso.
Eso que tú dices y que todos los grandes coches de campeones (sean estos mejores o peores) es lo que tienen.
La llamada trampita electrónica, la tuvo el Benetton de 1994 del trampas, y de ahí en adelante todos. No es cuestión de caballos solo, es cuestión de que los caballos tiren del carro con docilidad y los puedas usar en curva, frenada, recta y aceleración...
El R25 el R26, los RedFull, los Ferraris de trampas supongo que había coches con más caballos, pero estaban desperdigados y no iban compenetrados...jajajaja.
Sabes quien tiene al genio de la electrónica del Benetton ahora?
Mercedes.
Después de Benetton 2 títulos se fue a Ferrari y tras GANAR en 2000 y dejar el coche encarrilado, volvió a Gran Bretaña con Flavio y en 2002 a Renault y así
Y en 2009 para MERCEDES
O sea que la potencia sin control no es nada...
¿es más importante Newey, Tad Czapski o Arai?
jajajaja
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