25-08-2016, 14:05
No me esperaba que tocasen turbo y compresor. Si ExxonMobil trae 10 CV nos plantamos con una mejora de 30CV en potencia absoluta y una mejora en eficiencia por ambas partes, ICE y TC. Para mí son buenas noticias.
Aún así creo que adaptar el paquete costará. La primera evolución del ICE se notó en Austria, 2GP después de ponerla la de Silverstone al momento pero más en Hockenheim...
Y la duda sobe todo es en qué gastarán los 3 que les quedan, si ERS u otro step en el ICE, y creo que será esto último.
Repito, gran noticia, pero hasta que lo hagan funcionar todo bien pueden pasar un par de GP. Aunque aquí creo que estará bien nuestro rendimiento por las características del circuito y del mp4 - 31, pero en Monza mucho peor, y por eso espero que allí penalicen doble y usen el fin de semana de test.
Contento por como van las cosas con Honda.
Enviado desde mi One Plus Two
Aún así creo que adaptar el paquete costará. La primera evolución del ICE se notó en Austria, 2GP después de ponerla la de Silverstone al momento pero más en Hockenheim...
Y la duda sobe todo es en qué gastarán los 3 que les quedan, si ERS u otro step en el ICE, y creo que será esto último.
Repito, gran noticia, pero hasta que lo hagan funcionar todo bien pueden pasar un par de GP. Aunque aquí creo que estará bien nuestro rendimiento por las características del circuito y del mp4 - 31, pero en Monza mucho peor, y por eso espero que allí penalicen doble y usen el fin de semana de test.
Contento por como van las cosas con Honda.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1