25-08-2016, 16:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2016, 16:25 por Josemurcia7.)
(25-08-2016, 16:18)FastFAD escribió: Buenas tardes a todos,7 tokens, ICE+turbo+compresor. Ganancia estimada en 20CV en cuanto a potencia bruta y un supuesto salto bastante importante en eficiencia.
He pasado unas dos semanas de auténtica desconexión. Desconexión que, a mi pesar, ha afectado a mi participación y asistencia al foro. Tanto es así que estamos a jueves y aún no he abierto el Hilo de la Porra. Me pongo con ello y lo abro esta tarde.
Sólo dos cosas: En primer lugar, muchas gracias Payo de nuevo por el Hilo. La introducción es buenísima como suele ser habitual. Y en segundo lugar, he leído por encima que traemos actualización de motor. Cuántos tokens hemos gastado? Estimación de CV ganados? Lo metemos aquí el motor o lo dejamos para penalizar en Monza? A ver si me podéis resolver estas dudillas.
Gracias cracks!
También traemos nueva mezcla de ExxonMobil, se desconoce aún lo que aporta.
Según Alonso la fiabilidad también debería mejorar bastante, por lo que intuyo que dará lugar a reglajes algo más agresivos y esperemos que sea la antesala del Q Mode. De driveability no se sabe nada.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1