25-08-2016, 18:25
(25-08-2016, 17:43)NachoBcn escribió:(25-08-2016, 15:36)Pepetrov escribió:No creo que el sofware que controla la gestion de la potencia lo lleve un tercero.(25-08-2016, 14:50)NachoBcn escribió:El software es responsabilidad de SAP y desde marzo de este año también colabora Calsonic Kansei y ambos trabajan conjuntamente con Sakura (Honda) y Woking (Mclaren).(25-08-2016, 12:40)cpp2808 escribió:(25-08-2016, 11:47)NachoBcn escribió: Con la misma potencia, si se mejora la forma de entregarla y como se transfiere al suelo. Se puede ganar 1 segundo o mas.
Yo esperaba mas de mclaren en este sentido, dado que los ingleses siempre han sido buenos en electrónica y software. Sin embargo el motor Honda, nunca ha destacado en la parte eléctrica, o digamos, en la gestión de esa parte. De hecho muchos de nuestros problemas se han achacado a ese tema en concreto.
Me llama la atención que ultimamente de Honda, solo se habla de temas del ICE. Tengo dudas de cual es la responsibiliad de cada empresa en cada una de las partes del motor. En todo caso. Los japos, también deberían estar a la vanguardia en los temas hybridos... pero bueno. Lo visto hasta ahora no es eso.
El sistema ERS lo hace Honda, pero el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, dijo centrarse en el ICe por estar a unos niveles muy aceptables de recuperación de energía, por suerte, no han dejado el ERS de lado y lo han mejorado de nuevo.
Si. El hardware lo hace Honda.... pero el software?? de quien es responsabilidad. La pregunta no es facil.
Esas empresas que has dicho llevaran softwares de gestion o de piezas concretas. Pero no del motor en si.
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Yo también creo eso, SAP puede hacer programación de muchas cosas, pero no creo que hagan la programación de un sistema tan complejo como es el ERS de una empresa externa.
No lo termino de ver.