26-08-2016, 13:36
(26-08-2016, 13:24)NachoBcn escribió:(26-08-2016, 13:22)cpp2808 escribió:(26-08-2016, 12:55)PANTA3480 escribió:(26-08-2016, 12:36)NachoBcn escribió:Yo creo que son problemas debido al nuevo empaquetado para albergar la nueva PU pero lo de los CV gastando 7 TOKENS es de verdad frustrante lo que pasa es que tienen muchos otros problemas como lo es el consumo, a lo que yo me pregunto ¿El mayor consumo no viene ligado a la menor cantidad de potencia?(26-08-2016, 12:16)PANTA3480 escribió: Se esta comentando que la mejora de la PU es de solo 12 CV de momento pero que soluciona un problema que por lo visto se produjo en la actualizacion de Canada y que no permitia sacar toda la potencia de esa actualizacion.
De todas formas dudo mucho que ayan decidido gastar 7 TOKENS para mejorar solo 12 o 20 CV creo que McLaren-Honda estan jugando al despiste.
Como me gustaria saber mas
Yo no entiendo como lo hacéis de verdad.
Como se puede pensar 'tan bien'... durante 'tanto tiempo'....
Mi sensación es de desastre total de equipo.
Osea... aparte de lo del año pasado. Llevamos ya mas de 6 meses de este.... y resulta que viene una actualización... que da 6cv???
Y ENCIMA... SE JODEN LOS 2 COCHES!!!!
Porque lo del fallo de la caja de cambios... no se vosotros, pero yo tengo claro que es el 'comodin del publico' del departamento de comunicación, para evitar riduculos mayores.
En resumen espero que lo de ganar solo 1 o 2 decimas sean solo habladurias por que si no...
Esperemos que sean habladurías...
Pero de todas formas, menudo fiasco e momento, un coche sin salir a pista y fuga de agua y el otro da 10 vueltas y caja de cambios rota...
Dios dame paciencia....
TEma aparte... de lo que digan los equipos... ponlo siempre entre algodones. Porque dicen la verdad... el 10% de las veces.
Eso lo reconocen ellos mismos.
Lo digo porque lo de "caja de cambios"... pues igual si... o igual es motor.
Y yo, viendo lo que ha pasado... me decanto por pensar que han tenido otro problema en el motor. Pero por no enmarronar mas... pues dicen caja de cambios y listo.
Pues si el Bottones quería fiabilidad con la nueva PU la hemos tenido pero de verdad.
Sólo espero que el Bottones sea caja de cambios, es un problema endémico de Mclaren, llevan el la F1 100 años y aún no saben hacer una caja de cambios.
Y el problema de Alonso, bueno, si realmente es una fuga de agua no pasa mucho, pero sin dar una vuelta cronometrada y fuga de agua ya, menuda... Pero bueno peor hubiera sido si hubiera roto el motor.
Y una cosa que se me viene a la mente, y si la caja de cambios del Bottones se ha roto por la cantidad excesiva de potencia entregada por la nueva PU !!!!!!
Dios dame paciencia.....
Me voy al bar a fumarme algo......
No quería decir eso, me ha podido el subconsciente...