26-08-2016, 13:48
(26-08-2016, 13:40)NachoBcn escribió:(26-08-2016, 13:36)cpp2808 escribió:(26-08-2016, 13:24)NachoBcn escribió:(26-08-2016, 13:22)cpp2808 escribió:(26-08-2016, 12:55)PANTA3480 escribió: Yo creo que son problemas debido al nuevo empaquetado para albergar la nueva PU pero lo de los CV gastando 7 TOKENS es de verdad frustrante lo que pasa es que tienen muchos otros problemas como lo es el consumo, a lo que yo me pregunto ¿El mayor consumo no viene ligado a la menor cantidad de potencia?
En resumen espero que lo de ganar solo 1 o 2 decimas sean solo habladurias por que si no...
Esperemos que sean habladurías...
Pero de todas formas, menudo fiasco e momento, un coche sin salir a pista y fuga de agua y el otro da 10 vueltas y caja de cambios rota...
Dios dame paciencia....
TEma aparte... de lo que digan los equipos... ponlo siempre entre algodones. Porque dicen la verdad... el 10% de las veces.
Eso lo reconocen ellos mismos.
Lo digo porque lo de "caja de cambios"... pues igual si... o igual es motor.
Y yo, viendo lo que ha pasado... me decanto por pensar que han tenido otro problema en el motor. Pero por no enmarronar mas... pues dicen caja de cambios y listo.
Pues si el Bottones quería fiabilidad con la nueva PU la hemos tenido pero de verdad.
Sólo espero que el Bottones sea caja de cambios, es un problema endémico de Mclaren, llevan el la F1 100 años y aún no saben hacer una caja de cambios.
Y el problema de Alonso, bueno, si realmente es una fuga de agua no pasa mucho, pero sin dar una vuelta cronometrada y fuga de agua ya, menuda... Pero bueno peor hubiera sido si hubiera roto el motor.
Y una cosa que se me viene a la mente, y si la caja de cambios del Bottones se ha roto por la cantidad excesiva de potencia entregada por la nueva PU !!!!!!
Dios dame paciencia.....
Me voy al bar a fumarme algo......
No quería decir eso, me ha podido el subconsciente...
Tu has visto algun equipo que haya tenido 13 problemas de cajas de cambio en un año?
Tu has visto algun equipo que por una fuga de agua (en el MGU??¿¡¡)... cambie TODO EL MOTOR??
Yo creo que mienten mas que hablan.
Yo Nacho ya no sé que pensar....
Pero lo de las cajas de cambios sí es un problema de Mclaren.
Lo de la fuga de agua y cambiar todo.... pues no suena muy bien, pero en tiempo seguramente será más fácil poner una nueva que quizá solucionar el problema..
Los gorrillas esto ya lo han hecho más veces y luego la PU quitada la revisan, de momento esta forma de trabajar no me parece del todo mal.