26-08-2016, 14:15
(26-08-2016, 13:56)payoloco escribió: Por cierto, en general seguís teniendo las expectativas a la misma distancia de la realidad que el planeta ese que han descubierto hace poco: unos 4 años luz, más o menos...
Como nos dieran 1€ por cada vez que comenzamos una frase en condicional (si ganamos 40 cv.... si el turbo tal.... si el mgu-h pascual....) para acabar luego haciendo suposiciones milagrosas, seríamos ricos.
Hay que estar tranquilos y suponer, como mucho, que el ritmo de evolución va a ser el mostrado hasta ahora, QUE NO ES POCO.
Pero leeros a muchos que vamos a estar muy cerquita de Ferrari.... Ejem.... Es "la verdad del cazador, a una mentira, otra mayor."
Acabar la temporada como 4o equipo en todos los circuitos sería la pera limonera viendo cómo hemos empezado (en 2015). Pretender más que eso, es tener pájaros en la cabeza y no procesar lo que ven nuestros ojos cada 15 días.
Este año es para que Honda aprenda (de verdad) a hacer motores de estos. NADA MÁS.
Y con suerte, que McLaren aprenda a sacarse algún conejo de la chistera para la aerodinámica del año que viene.
Una cosa es esperar +1 y en el GP volver al 0.
Y otra cosa es esperar 0 y llegar el GP y ver que sigues en el -1.
Traduzco. Una cosa es que las actualizaciones nos den alguna posibilidad de avanzar. Y otra que cada vez que hay un cambio, peta algo y necesitemos 3GPs (segun como 2 meses), para que la cosa rule un poco.
En cualquier equipo, esto podría ser normal. Pero se supone que estamos en el 'mejor equipo'.
O quizas no.. .porque... en cuestión de inversión... donde está mclaren? Yo diria que es el 4º equipo.
Entonce si llegamos a ser el cuarto equipo en cuanto a lo deportivo... lo logico sería quedarnos ahí?