27-08-2016, 10:37
Buenos dias foro veo que los animos aun no han decaido....
Y yo diria que McLaren ha ido encondiendo algo por lo visto......
Y mi pregunta es cuantas decimas se pierden en Spa en modo conserbador ????????????
De todas formas veo a Fernando muy animado y me han gustado mucho lsus declaraciones
Fernando Alonso ha lamentado el poco rodaje del que pudo disfrutar en la primera sesión de entrenamientos libres a raíz, según ha explicado, de un problema en la MGU-H. Es por esto que en Honda han decidido cambiar su unidad de potencia al completo.
"La primera (sesión) no fue muy productiva, ya que sólo pudimos dar tres vueltas, tuvimos un problema con la MGU-H, así que tuvimos que cambiar toda la unidad de potencia en general, ya que teníamos una penalización de todas maneras, nos valía la pena cambiar toda la unidad de potencia y salir últimos de todas formas, con unas reservas para las próximas carreras en el bolsillo, supongo que ese es el resumen de hoy, independientemente del resultado, de las mejoras que tengamos que hacer de cara a mañana, que seguramente hay que hacer alguna, ya que no estábamos del todo contento con el agarre y con algunas cosas del coche. Vamos a ser últimos y a partir de ahí, la carrera será complicada", ha comentado Alonso.
Además, el español ha recordado que los viernes suelen ser más competitivos que el resto del fin de semana, así que no augura un resto del evento muy bueno y es consciente de que esta prueba e Italia serán duras para su equipo.
"Vamos a ver mañana, los viernes sabemos que somos un poco más competitivos y mañana nos costará un pelín más aunque, bueno, creo que seguimos yendo en la buena dirección. Son dos carreras difíciles aquí en Bélgica y en Italia también y, como digo, intentar tener mañana una FP3 tranquila, una crono que seguramente no hagamos demasiados esfuerzos porque nos vale la pena reservar neumáticos, sobre todo de cara a la carrera, incluso a la elección de neumáticos, cuantos superblandos, cuantos blandos y cuantos medios seleccionar, supongo que lo vamos a hacer todo pensando en la carrera y en la crono, con dar una vuelta, casi que nos vale, para estar dentro del 107% y salir últimos igualmente", ha añadido.
Por último, ha hecho alusión al hecho de que Lewis Hamilton y él vuelvan a estar en la misma línea de parrilla de nuevo, algo que, sin duda, se ha tomado con humor. "Ahí vamos a estar, el 19º y el 20º y bueno, seguramente él lo tiene mucho más fácil para remontar, yo intentaré echarle una cuerda y subir con él las posiciones juntos", ha expuesto para finalizar.
Ja ja eso si que seria una buena mejora anclarse al coche de Hamilton con una cuerda seguro que caen mas de 6-7 podios de aqui a final de temporada
Y yo diria que McLaren ha ido encondiendo algo por lo visto......
Y mi pregunta es cuantas decimas se pierden en Spa en modo conserbador ????????????
De todas formas veo a Fernando muy animado y me han gustado mucho lsus declaraciones
Fernando Alonso ha lamentado el poco rodaje del que pudo disfrutar en la primera sesión de entrenamientos libres a raíz, según ha explicado, de un problema en la MGU-H. Es por esto que en Honda han decidido cambiar su unidad de potencia al completo.
"La primera (sesión) no fue muy productiva, ya que sólo pudimos dar tres vueltas, tuvimos un problema con la MGU-H, así que tuvimos que cambiar toda la unidad de potencia en general, ya que teníamos una penalización de todas maneras, nos valía la pena cambiar toda la unidad de potencia y salir últimos de todas formas, con unas reservas para las próximas carreras en el bolsillo, supongo que ese es el resumen de hoy, independientemente del resultado, de las mejoras que tengamos que hacer de cara a mañana, que seguramente hay que hacer alguna, ya que no estábamos del todo contento con el agarre y con algunas cosas del coche. Vamos a ser últimos y a partir de ahí, la carrera será complicada", ha comentado Alonso.
Además, el español ha recordado que los viernes suelen ser más competitivos que el resto del fin de semana, así que no augura un resto del evento muy bueno y es consciente de que esta prueba e Italia serán duras para su equipo.
"Vamos a ver mañana, los viernes sabemos que somos un poco más competitivos y mañana nos costará un pelín más aunque, bueno, creo que seguimos yendo en la buena dirección. Son dos carreras difíciles aquí en Bélgica y en Italia también y, como digo, intentar tener mañana una FP3 tranquila, una crono que seguramente no hagamos demasiados esfuerzos porque nos vale la pena reservar neumáticos, sobre todo de cara a la carrera, incluso a la elección de neumáticos, cuantos superblandos, cuantos blandos y cuantos medios seleccionar, supongo que lo vamos a hacer todo pensando en la carrera y en la crono, con dar una vuelta, casi que nos vale, para estar dentro del 107% y salir últimos igualmente", ha añadido.
Por último, ha hecho alusión al hecho de que Lewis Hamilton y él vuelvan a estar en la misma línea de parrilla de nuevo, algo que, sin duda, se ha tomado con humor. "Ahí vamos a estar, el 19º y el 20º y bueno, seguramente él lo tiene mucho más fácil para remontar, yo intentaré echarle una cuerda y subir con él las posiciones juntos", ha expuesto para finalizar.
Ja ja eso si que seria una buena mejora anclarse al coche de Hamilton con una cuerda seguro que caen mas de 6-7 podios de aqui a final de temporada
Fernando Alonso Best Fan Site of the World