28-08-2016, 10:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2016, 11:00 por DE-ZETA-TE.)
Buenos días Mago y también al resto.
Fíjate si es importante para mí lo que hoy suceda con la nueva PU (que seguro van a meter) que hago esto que hago, levantarme y prepararme con vosotros para ver un GP, por primera vez este año desde.... buf... ni me acuerdo...
Lo que se vé entre Spa y Suzuka suele ser determinante para lo que luego vemos, al año siguiente, entre los test de invierno y China. Para Barcelona ya está todo el pescado vendido (pescatero cabrón que no vende pescado )...
Y aunque hay un cambio reglamentario importante, en las PUs no lo es tanto.
Y, aunque sabiendo ya de antemano que el año que viene el nuevo elegido peleará, mínimo, en igualdad de condiciones con Mercedes... no es lo mismo que nosotros podamos contar con ser el tercer equipo... que ver qué, con seguridad, estaremos detrás de RedBull, Mercedes, Ferrari, Renault, Williams y Force India, por ese orden...
En el primer caso quizás, Bernie, Todt y Charly mediante, podamos confiar en una sólida evolución a lo largo de 2017, que permita el asalto al título en 2018.
En el segundo caso Fernando dejará esta carcasa de F1. Se tomará un año de descanso y reflexión, quizás compitiendo en Resistencia, y para 2018 puede que le veamos en la Indy. Con suerte hablará...
A pesar de la absoluta devaluación y nula competición en la actual F1 (de la que sólo se conserva el nombre) yo prefiero lo primero. Porque se lo deben y nos lo deben. Porque esto me gustaba.
Pero no está ni en manos de Fernando ni nuestras, si no en las de McLaren, mucho más en las de Honda y, por encima de todo, en las de quienes nos han llevado a esta situación. Por eso ya no confío, en realidad, más que en el segundo escenario.
Pero como la esperanza es lo último que se pierde, pues aquí estamos...
Más vale que ese Mariano, Prudencio o como coño le llaméis hoy aquí certifique que los tiempos de ayer de Button no eran fruto de las prudencias y estrategias de otros. Y que en Singapur ese chasis McLaren nos enseñe las virtudes que se le suponen.
Suerte, Caballos y Fiabilidad.
Pues como siempre Talento, Cojones y Saber Hacer (e Injusticia y un punto de mala pata) sobran.
Fíjate si es importante para mí lo que hoy suceda con la nueva PU (que seguro van a meter) que hago esto que hago, levantarme y prepararme con vosotros para ver un GP, por primera vez este año desde.... buf... ni me acuerdo...
Lo que se vé entre Spa y Suzuka suele ser determinante para lo que luego vemos, al año siguiente, entre los test de invierno y China. Para Barcelona ya está todo el pescado vendido (pescatero cabrón que no vende pescado )...
Y aunque hay un cambio reglamentario importante, en las PUs no lo es tanto.
Y, aunque sabiendo ya de antemano que el año que viene el nuevo elegido peleará, mínimo, en igualdad de condiciones con Mercedes... no es lo mismo que nosotros podamos contar con ser el tercer equipo... que ver qué, con seguridad, estaremos detrás de RedBull, Mercedes, Ferrari, Renault, Williams y Force India, por ese orden...
En el primer caso quizás, Bernie, Todt y Charly mediante, podamos confiar en una sólida evolución a lo largo de 2017, que permita el asalto al título en 2018.
En el segundo caso Fernando dejará esta carcasa de F1. Se tomará un año de descanso y reflexión, quizás compitiendo en Resistencia, y para 2018 puede que le veamos en la Indy. Con suerte hablará...
A pesar de la absoluta devaluación y nula competición en la actual F1 (de la que sólo se conserva el nombre) yo prefiero lo primero. Porque se lo deben y nos lo deben. Porque esto me gustaba.
Pero no está ni en manos de Fernando ni nuestras, si no en las de McLaren, mucho más en las de Honda y, por encima de todo, en las de quienes nos han llevado a esta situación. Por eso ya no confío, en realidad, más que en el segundo escenario.
Pero como la esperanza es lo último que se pierde, pues aquí estamos...
Más vale que ese Mariano, Prudencio o como coño le llaméis hoy aquí certifique que los tiempos de ayer de Button no eran fruto de las prudencias y estrategias de otros. Y que en Singapur ese chasis McLaren nos enseñe las virtudes que se le suponen.
Suerte, Caballos y Fiabilidad.
Pues como siempre Talento, Cojones y Saber Hacer (e Injusticia y un punto de mala pata) sobran.