29-08-2016, 10:12
(29-08-2016, 09:53)Carreño escribió:(29-08-2016, 09:24)payoloco escribió:(29-08-2016, 08:26)fragua74 escribió: Yo no se en la tele si se noto tanto pero en el circuito se vio claramente q los mercedes se descojonan de todos los demas.Rosberg mantuvo a 1o2 segundos a Riccardo hasta q Hamilton adelanto a Hulkenberg y entoces dijo hala hasta luego...y en 2 vueltas despego....estan muuuuy lejos.
El año que viene algún equipo se inventará algo ALEGAL, lo que en F1 viene significando ilegal pero como no está explícitamente escrito y la fia me lo permite, pues ea.
Entonces fruto de ese invento alegal "se acabará" el dominio de Mercedes. Lo entrecomillo porque obviamente seguirán estando arriba, ya que los motores seguirán siendo los mismos.
Si no hubiera cambio de normativa, Mercedes seguiría ganando el 85% de las carreras/poles de cada año.
Ya dije hace mucho que lo que más me preocupaba no era que el Ferrari/McLaren no chutara, si no que los Mercedes eran mucho más dominadores de lo que fueron los RB en su dia. Mucho más.
Tad Czaspky (el mago de la electrónica, vamos del CT) y las Pirelli.
Si pones neumáticos de competición de verdad, de los Michelín de siempre o similares se acabó (ejemplo 2013 Ferrari hubiera ganado fácil aquel campeonato).
Y luego las trampas permitidas.
Eliminando ambas cosas Mercedes empatado con los 3 mejores.
Cualquier cambio de neumáticos hace que se acabe el dominio de un coche y máxime si tienes a pasafrenadas de piloto líder.
Y ya no te hablo de cambios en reglamento que permitirán lo que tu dices, Red Bullgate 2 y alguna sorpresa más...
FUERZA Y HONOR
Miedo me da pirelli el año que viene.....
Los coches aumentan la carga aerodinámica un 30%, estos de pirelli son capaces de hacer neumáticos de granito que solo los van a ser capaces de calentar los mercedes y los RB...
Creo que a Mercedes se les acaba EL CHOLLO. Porque esto no es estar en una buena escudería con opciones de victoria, nooo, esto es un chollo. Esto es como si vas por la calle y te para un abuelo y te dice "mira hijo me queda poco de vida y me has caido bien, así que si tu quieres te vendo mi piso de 180m2 que tengo en la puerta de Alcalá con vistas al Retiro por 60.000€..."
Pues igual.
No descarto que dentro de unos cuantos grandes premios, escuchemos a Jaimito decir algo del estilo "disfrutemos de estas victorias porque puede que ya no vuelvan más". Como ya dijera en su dia el anterior al que le tocó 'el chollo'.
Yo veo que Hamilton es el piloto británico más laureado de todos los tiempos, y me da un pinchazo en el corazón.
Y veo que Rosberg ha empatado las victorias de Mika Hakkinen y me da un retortijón.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤