29-08-2016, 14:37
(29-08-2016, 14:13)DE-ZETA-TE escribió: Yo creo que se me entenderá por qué dejé de ver esto este año en Marzo...
Porque he vuelto no lo entiendo ni yo... ... bueno, Fernando y vosotros, tuyasabe...
Y ver si en Spa mejoraba la cosa.
Mejoró.
Pero el resto sigue apestando.
Capi no tienes que ni explicarlo.....si lo que NO SE ENTIENDE es qué coño hacemos los demás viéndolo TODAVÍA!! jajajaja, eso sí que tiene delito.....debemos ser masoquistas o algo así.
Aunque también te digo que yo por ejemplo los últimos 2-3 años habré visto en directo solo 1 de cada 5 carreras.....directamente paso de organizarme 'mi fin de semana' en torno a la F1, que es lo que hacía antes. Ahora hago planes, o lo que sea, y solo en caso de no hacer nada y estar en casa (lo cual ocurre poco o muy poco) la veo en directo.
El año que viene cambia esto. Va a haber más carga, los coches dicen que van a ser de 3 a 4 segundos más rápidos. Eso significa que los pilotos sufrirán más, se verá más diferencias entre ellos.
Y quizá Mercedes deje de apisonar al resto. Porque ver la F1 cuando sabes quién va a ganar carece de sentido. Es lo que odiaba en la época de Schumacher, me acuerdo que hubo algún año que pasaba de verla porque decía "buah, si va a ganar schumacher, paso de verla".
Pues ahora es lo mismo, pero encima sin aquel sonido brutal de sus motores, sin accidentes espectaculares por salirse de pista y sin adelantamientos reales.
Yo tb aguanto pues eso, de refilón. Y obviamente por Alonso. Si no enderezan esto pronto......
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤