29-08-2016, 19:54
(29-08-2016, 18:29)payoloco escribió:(29-08-2016, 18:07)amanoth escribió:Entonces estamos de acuerdo no?(29-08-2016, 14:44)payoloco escribió: Y siguiendo con lo que comento con Dezeta.....
Hasta el propio Hamilton dice que si Alonso se retira sin haber podido competir contra él otra vez (con un coche decente, claro), que le dará pena y que será malo para la F1.
PERO COMO NO LO VA A DECIR!!! Si tiene que aburrirse hasta él!!!
Si es que a nada que seas un piloto de carreras de verdad, como yo creo que es Hamilton (más allá de si es un cabra loca o no), si de verdad se te pone dura cuando te subes a un monoplaza, entonces lo que quieres es competir. COM-PE-TIR. Y por supuesto, competir con los mejores. Que te hagan sudar, que tengas que defender la posición como un hijoputa durante 8 vueltas seguidas, que tengas que pensar muy mucho cuándo entras a boxes, que si eres tú el que ataca te vayas preparando el adelantamiento, y no te permitas ni un mínimo error durante varias vueltas porque si no se te habrá vuelto a escapar......
ESTO ES COMPETICIÓN. Esto es lo que había antes, esto, más allá de que tuviera o no el equipo detrás de él apoyándole que eso ahora no viene al caso, ESTO ES LO QUE HAMILTON sintió un tal año de dos mil siete.
Lo que Lewis Hamilton ha sentido y vivido en 2007 es como el que prueba una experiencia de tal calado que te queda grabada a fuego dentro de ti.
Como el que prueba la mejor droga que jamás haya existido. Que luego ya pruebes lo que pruebes no te va a saber a nada.
Y es que ni siquiera Vettel ha peleado de tú a tú contra Fernando, como mucho durante dos o tres meses de 2010. Pero muy poco. No ha peleado de verdad, no ha peleado las poles, los libres, las carreras, todo.
Pero Hamilton....ay Hamilton. Hamilton se ha tenido que pegar un campeonato enterito contra Alonso. Y ha probado lo que es bueno.
Para alguién que se ha curtido el lomo contra Fernando Alonso, que te obliga a soñar con él cuando te vas a la cama, a pensar en cómo coño vas a superarle...............cómo narices le va a suponer la más mínima emoción ganar con un coche que es imbatible, que si apretan un botón le meten 1 segundo a todo el mundo, y el único que te puede apretar y poner las cosas difíciles es un tio con deje de sarasa que las pocas veces que le has metido el coche de verdad se ha acojonado hasta el punto de apartarse de la pista???
Pero qué ganar es ese??
Hamilton necesita luchar contra Alonso otra vez.
Hamilton es piloto.
Hamilton sabe que lo que está logrando ahora es basura. Puede valer de cara a la galería, las estadísticas, las webs de datos.
Pero no le vale a él. Hamilton quiere ganar a Fernando. Como mínimo luchar contra él. Sudar la gota gorda viéndole en el espejo retrovisor.
Es lo único que le haría sentirse piloto otra vez.
Ojalá pueda él y nosotros disfrutar de eso antes de que sea tarde.
Te contestaré a todo esto no tengas duda.
Más que nada porque Hamilton no ha competido en toda su carrera deportiva, pero ya me explayaré ya.
Funciona eso de mentar a Alonso sabe de sobra que sin él no sería nadie, de hecho ni con tres mundiales se le considera tanto como al mediocre, lo cual es triste, así que necesita otra vez al MEJOR para ver si así se le pega algo.
Jajaja
Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.
Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...
Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.
Continuará...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.