29-08-2016, 22:45
(29-08-2016, 22:40)cpp2808 escribió:(29-08-2016, 17:37)payoloco escribió: Por cierto, viendo con perspectiva todo lo que ha pasado este finde con los motores......yo creo que ha sido todo un poco paripe no?
Para llenar el almacén de piezas y no tener que penalizar más hasta Suzuka.
La confirmación vendrá en Monza. Si a button le empiezan a pasar 'cosas' que le obliguen a cambiar de motor....pues blanco y en botella.
Ojalá sea eso, pero no lo termino de ver.
Leí me parece en "Marca", que los problemas de las PU de Honda era un exceso de presión de aceite, no lo terminé de entender muy bien, pero la conclusión era que todos los motores los podrían recuperar, ninguno estaba roto del todo.
También salió diciendo Alonso que tener muchos repuestos estaba muy bien, pero relativamente, porque vendría una evolución más del motor y en esa ocasión se volverá a penalizar.
han estropeao UP para tener en stock y la version con la que corrieron no era la màs avanzada ,, que la pongan a punto y estaremos al lado de los red-bull
*
en eso puedio estar muy de acuerdo porque el trajamaneje de piezas cambios y sansiones es un descontrol ,, hasta Wolff piensa que no es razonable ,,,