29-08-2016, 23:14
(29-08-2016, 23:04)cpp2808 escribió:(29-08-2016, 20:15)Josemurcia7 escribió:(29-08-2016, 20:14)pantheon10 escribió: Para mi estos tokens usados funcionarán mucho mejor cuando actualicen la aero y mejoren los mapas motor, siempre que se implementa una mejora de motor luego hay que hacerle el kilometraje para mejorar en todo su conjunto.Pienso igual. Ya pasó con la de Canadá, y de hecho con el trabajo de invierno ganaron 3 décimas hasta España sólo en reglajes, y estas evos dan más posibilidades.
Vendrá mucho mas en próximos gp´s sin tokens porque hay mucho mas rendimiento que sacar, es como el efecto bola de nieve del que muchos habléis hablado por aquí, osea, bien.
Enviado desde mi One Plus Two
Si realmente han implementado el sistema de preencendido, nos habrán dado caballos, lo visto en Spa este fin de semana de poner las cosas muy difíciles de adelantar a algunos equipos antes en un circuito como Spa era impensable.
Aún me acuerdo de un adelantamiento de Hamilton en Bakú a Alonso, era un coche de F1 con un GP2, no voy a decir quien lleva un coche y otro.
Ayer en las primeras 4 vueltas antes del accidente y el safety car, Hamilton no pudo adelantar a Alonso, después de la reanudación nos adelantó con suma facilidad, pero nos pasó en una de los periodos más largos de ir a fondo en el campeonato y encima cuesta arriba, es decir, quizá el lugar con mayor necesidad de potencia del mundial.
No me mal entendáis, el Mercedes nos adelanta casi donde quiere, pero el adelantamiento de baku fue en una mini recta, ni siquiera en la principal de 2 km, fue en una mierdecilla de recta, fue realmente vergonzoso, pero esta vez fue como ya he dicho en uno de los lugares con mayor necesidad de potencia pura del mundial.
Como he dicho si tenemos el sistema de preencendido, si los gorrillas lo saben hacer bien la mejora en los próximos grandes premios será importante, podemos ver a Renault, implementó el sistema en Mónaco, desde entonces están sacándole el máximo partido poco a poco a esta nueva tecnología, en estos momentos su rendimiento desde entonces ha crecido poco a poco pero de forma muy segura, de tener una potencia algo superior al motor Honda, a estar muy lejos de nosotros.
Otro ejemplo, Ferrari ya implementó esta tecnología el año pasado, llevan trabajando en ella más de un año, este año han cambiado la cámara de combustión hace ya unos cuantos grandes premios y según las informaciones el siguiente gasto de tokens de los Ferrari será en volver a cambiar la cámara de combustión, es decir, están intentando el máximo rendimiento posible a esta tecnología un año o año y medio, después de haberla implementado en su primera versión.
Nosotros en estos momentos tenemos los primera versión de este sistema y poco a poco se le debe de ir el partido que le están sacando el resto de los fabricantes de motores.
El gran salto de Ferrari y de Renault es desde la implantación de esta tecnología, ahora viene la pregunta del millón, los gorrillas van a saber sacarle el máximo partido a esta tecnología ?????
Esperemos esta respuesta sea afirmativa, esta es la base pasa conseguir más potencia y lo principal quizá en estos momentos, eficiencia térmica para un mejor consumo de combustible.
Alonso escogio el interior al contrario de Hamilton que siguio el extrior los dos sin buscar situaciones compremetidas ,,jajja Alonso se puso delante de Hamilton por circunstancias debidas a la inteligencia del piloto en LIVE ,,, despues Hamilton pudo recortar y adelantar a base de CV mercedes ,Alonso contuvo ,, economizo y gestiono su sepima plaza ,, no es lo mismo ni tienen el mismo valor ,,, cago en to ,, Fernando sale con el mercedes el penultimo y gana la carrera delante del rubiales el novio de nancy o barriguitas ,, cago en to que ya esta bien de alabar la mediocridad ,,y no e spor ti que lo digo es que esto es una puara ***** ,y una vez que estamos estamos ,,,, no se trata de que falte algo o no ,, se tarta de estar correctamente y ets vez ,,gracias a Fernando han salvado los muebles ,,,,
#tienes unas copas en el bar