30-08-2016, 12:28
Por otra parte, quien es el mejor piloto está más claro que el agua, quienes son los que van detrás pues pensaba que era una de las cosas por las que seguiamos este circo, porque los mejores pilotos del mundo están ahi demostrando en la pista porque se han ganado un asiento reservado para unos pocos elegidos que está codiciado por muchisimos pilotos de todo el mundo.
Sino me preguntara y debatiera sobre quien o porque me parecen los mejores pilotos ¿que voy a mirar la mecánica? ¿la emoción de las carreras?
No tenemos que estar de acuerdo todos ni en quienes son los mejores ni en porque, faltaría más, pero debatir sobre ello me parece una de las cosas más normales hablando de F1.
Sino me preguntara y debatiera sobre quien o porque me parecen los mejores pilotos ¿que voy a mirar la mecánica? ¿la emoción de las carreras?
No tenemos que estar de acuerdo todos ni en quienes son los mejores ni en porque, faltaría más, pero debatir sobre ello me parece una de las cosas más normales hablando de F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.