30-08-2016, 18:21
(30-08-2016, 16:58)amanoth escribió:(30-08-2016, 14:55)payoloco escribió:(30-08-2016, 14:46)enrike hu fr escribió: emocion es cuando te arde el estomago de coraje????
venga ya ,,, si es no lo entiendo ,,,
,,!
En 2007 pasaron cosas dentro y fuera de las pistas...
Lo que pasó fuera fue una vergüenza, con un piloto consentido por su propia escudería por el mero hecho de ser inglés, y consentido por la FIA por el hecho de ser el que tenía que 'animar el cotarro'.
Así que por ese lado tuvimos que soportar tener el enemigo en casa, con mecánicos vitoreando las poles de Hamilton y sin hacer una mueca cuando era al revés, y además tuvimos que soportar que cuando Hamilton se pasaba alguna norma por el forro, dijeran aquello de "por esta vez pase, pero el próximo que la haga se entera".
Pero yo estoy hablando de lo que pasó dentro de las pistas.
Y eso, a mí, me pareció la ostia en verso. De hecho, no he vuelto a ver carreras tan emocionantes como aquellas. Si acaso en la 2ª mitad de 2010.
Digamos que soy capaz de separar lo que pasó dentro de lo que pasó fuera de las pistas, así de simple.
Este es el mismo argumento de "yo sigo al piloto y me da igual el equipo", pues no se puede porque lo uno es cosecuencia de lo otro, lo que pasa en la pista es consecuencia de lo que pasa fuera de ella, porque eso de darle las telemetrias, de reglarle el coche exactamente igual, pues eso pasa fuera de la pista, igual que las ayudas de Whiting y un largo etc...
¿Cuantos puntos habría perdido Hamilton si le sancionan cuando se lo merecia?
2007 para mi el mejor año de Alonso, lo que hizo con todo el equipo en contra no lo hace ninguno de los pilotos actuales...demostró una fortaleza mental y unos webs fuera de liga...ese año se ganó todo mi respeto y admiracion....fue en 2007 cuando conocí este foro gracias a lo de las firmas....mucho ha llovido desde entonces.