31-08-2016, 10:29
(31-08-2016, 09:20)Carreño escribió:Lo cual tiene un mérito impagable Carre, porque cuando todo el mundo está ciego por el resplandor que producen los fuegos artificiales, que alguien alcance a vislumbrar que aquí hay gato encerrado más allá de los éxitos....(31-08-2016, 08:51)payoloco escribió: Jajaja muy bueno trompo efectivamente
Payo, a Trompo le he dado mi sable láser ante la perspectiva de que todos mis empeños, mis predicciones razonadas se están viendo cumplidas, gracias entre otros a esos grandes amigos y discípulos que sois vosotros.
El circo se ha descubierto y la gente ya se ríe con la venida de Max Estampao...
Ese gran trabajo hecho en los años negros, 2006, 2007, 2008... 2013 se ve ahora recompensado con claridad.
Mi recuerdo a toda aquella gente que tanto defendió la competición limpia, el talento verdadero (el más grande FER de todos los tiempos) y siempre con Honor y respeto a la verdad, no a nuestra verdad, sino a la verdad absoluta.
FUERZA Y HONOR
Porque cuando las cosas van mal, la crítica o la sospecha pueden salir solas, pero torcer el entrecejo aún cuando las victorias van cayendo, está al alcance de muy poca gente.
Las gracias las tenemos que dar los demás, a cracks del foro como tú que habéis defendido a Fernando contra viento y marea desde tiempos inmemoriales.
Los que hemos llegado detrás, hemos venido a seguir empujando y a compartir la pesada carga que supone ver la F1 una vez que comprendes como funciona esto. Sólo así puede soportarse.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤