31-08-2016, 10:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2016, 11:00 por DE-ZETA-TE.)
(31-08-2016, 03:07)Pablo escribió: Mencanta que se debata sobre Hamilton sin valorar ni en algo sus virtudes de piloto (ironicsímo mode).
La putagruadeloscojones
El porno denis
El padre (influencer de la hostia, se sabe)
Su horterismo.....
Hola Don Pablo.
Es un buen piloto, que ha sido excesivamente mimado y favorecido. Tan rápido como mal gestor y pésimo estratega. Tan valiente, agresivo y corajudo como marrullero, bruto y comerruedas. E incapaz de mejorar por sí mismo, aunque sí sabe aprender de los demás (léase Fernando, por ejemplo). Lo que más puedo decir en su favor es, básicamente y como dice grutxi, que ha madurado mucho desde aquel niñato tramposo, mimado y consentido de 2007. Sobre todo como persona. De todas formas; como a Vettel en este punto de la temporada 2016, o mejor con el RB de 2014, habría que verle con un coche que no fuera el mejor, o uno de los dos mejores.
Esas virtudes constituyen sus diferencias enormes con Vettel, al que ni considero como persona ni como buen piloto.
Ambos favorecidos siempre. Sebastian lento a una vuelta no es; pero es que ha tenido los RB que ha tenido, además de permitírsele hacer poles con las ruedas fuera en innumerables ocasiones. Vettel sólo sabe correr si va delante; en cuanto se vé en la pelea, por mucho que corra su coche, se deshace como un azucarillo. Y en sus remontadas ha contado no sólo con el monoplaza dominador, si no con la colaboración de media parrilla (al menos Lewis sólo ha contado con el coche; salvo aquella sospechosa actuación de Glock, que le dió su primer campeonato, y por supuesto su mayor baldón; aquella grúa en Alemania 2007). En favor suyo en esta comparación hay que decir, además, que el alemán no es valiente ni corajudo; un llorica, aunque sí sabe cuidar los neumáticos. Y desde luego el de Heppenheim simplemente no ha aprendido nada porque no le ha hecho falta. Se lo han dado todo hecho, más incluso que a Lewis. Han laminado a sus rivales y compañeros. Le han favorecido siempre. Sus 4 campeonatos han sido ganados: uno por un error inexplicable del equipo contrario; otro porque su coche era una trampa con ruedas y nadie se opuso seriamente; el de 2012 porque nadie quiso ver lo que todos vimos, un DT de libro por adelantar con amarillas; el último porque el árbitro cambió el balón y las reglas en mitad del campeonato, cuando estaba claro que él y su equipo lo iban a perder.
Hamilton salió al final perjudicado de toda la traición de McLaren a Fernando, en su favor, porque Magic reservó todo su talento para joderlo en aquella última carrera. Y los nervios y la torpeza del propio Lewis le jugaron la mala pasada que le costó aquel campeonato, servido en bandeja por Dennis y Whiting. 2008 vivió de las rentas de aquel gran McLaren del año anterior. Y aunque lo ganó de rebote, gracias a la cagada de Ferrari en el repostaje de Singapur y a los patinazos de Timo, al menos tuvo que sudarlo contra Massa y su Ferrari. Los 2 de Mercedes, y el que vá a ganar este año, los va a ganar pilotando cual taxista el monoplaza más dominador de la historia de la F1. Pero lo mismo que digo esto le reconozco la brutal diferencia con su compañero, que me ha decepcionado completamente; está tan claro que Toto mira por Lewis como que Nico no tiene nada que hacer con el de Stevenage como piloto. Y eso que Rosberg puso contra las cuerdas al mismísimo Káiser (aunque fuera en su fugaz y poco exitoso regreso).
Esa es mi opinión.
Y sin embargo prefiero antes a HUL, a KUB o a SAI.