01-09-2016, 00:07
(31-08-2016, 20:56)enrike hu fr escribió:(31-08-2016, 16:03)cpp2808 escribió:(31-08-2016, 13:17)payoloco escribió:(31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió:(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió:
F1sMyDrug @F1sMyDrug 29 août
#McLaren - Evolución déficit % en Quali en 2015 y 2016
(Spa la mejor gracias a que #Mercedes no hizo funcionar SB)
Ufff gráfico muy bueno y representativo.
Pero una pregunta, a todos los equipos Mercedes les falló el botón de clasificación o fue sólo a Williams ????
La pregunta que yo me haría es......
¿cuando llega esa línea recta al final?? ¿cuantos GP más hacen falta?
Así a ojo otras 20 carreras......
Pero como el año que viene cambia la normativa, esa tendencia puede cambiar radicalmente.
Si los gorrillas van acertando con las mejoras en el software de la PU y la van refinando tanto en potencia, consumo, etc, de aquí al final de año iremos reduciendo esa ventaja, Mercedes como dijo Totto Wolf ya no van a tener ninguna mejora de Pu de aquí a final de temporada.
También se debe destacar los 3 tokens pendientes de gasto por parte de los gorrillas, ya dijo Alonso con tanta penalización que daba igual volverán a penalizar para introducir los nuevos tokens.
La rapidez de acercarnos la tendrán los gorrilas, ya dependiendo de su habilidad y sabiduría para hacer funcionar el sistema nuevo JIT de aquí al final de temporada.
para el verano 2017 podremos saber si los atrapamos a mercedes a final de temporada ,, si todo va bien ,,claro ,contando con que el modelo que se usarà en australia '17 con JiTT y toda la pesca ,, funcione correctamente ,,,
Respecto al JIT o como se llame, leí en algún sitio que la patente de ese concepto la tiene mercedes, y que ese era uno de los motivos del retraso de Honda a la hora de introducirlo. También es verdad, que Honda tiene un concepto alternativo similar, solo falta que lo implemente en el motor F1