01-09-2016, 10:03
(31-08-2016, 14:57)ethernet escribió: De todos modos, es que Hamilton es muy, muy torpe.....
Lo de Sanganchao, lo del botón en Brasil, lo del semáforo en Canadá 2008, la salida de Japón 2008, el ridículo de Interlagos 2008,.......
De mis favoritos es el año que chocaba con Massa casi todos los GPs......
Barcelona 2012 con Maldonado.....
Es un desastre el tío,.... Pero rápido y con cosas buenas si le creciese el cerebro.
Pero esto es excelente... Gracias eternas Pasmao, safety de pro:
Puntualizo SOLO TIENE QUE ES RÁPIDO y yo digo, porque lo he vivido en otros aspectos de la vida, tiene eso PORQUE ES IMPRUDENTE Y LOCO , SABEDOR ; SABEDOR de QUE ESTA PROTEGIDO... nada más que tiene eso EL EFECTO DE UNA VIDA PROTEGIDO Y CON LO MEJOR.
Es decir, Button que no es Senna ni Prost le hizo pasar desapercibido los años de McLaren con un buen coche... y te digo más, para que entiendas lo que te digo y llegues a la misma conclusión que yo:
Estaba viendo el domingo el Athletic - Barca y en un momento dado el árbitro se equivoca sin gran importancia, en el medio del campo y VAN · JUGADORES DEL BARCA y casí lo tiran al suelo, VOCES, EMPUJONES, ... Se salda con una tarjeta amarilla...
Si eso los hacen los jugadores del SPORTING, DEL ALAVES, O DEL EIBAR hay 3 rojas sobre la marcha... y sanciones de cagarse.
Crees que esos jugadores si en lugar de la camiseta del BARCA, todoprotegido, iban a tener esos GÜEVOS DE ENCIMAR AL TRENCILLA, si llevasen la camiseta de un modesto!!!
Pues ese es HAMILTON.
Si le quitan la protección entra en MODO CALAMITY y no lo distingues de aquel gran amigo suyo que en el 2008 le DIO EL TITULO... Glock (TIMO) ordenado por BERNIE al teléfono con Toyota... Eso lo tengo más claro que la luz solar...
FUERZA Y HONOR