01-09-2016, 10:36
Carre, buscando cagadas de Hamilton (que me está llevando su tiempo porque para ello debería dedicar jornada completa durante unas cuantas semanas jajaja) me he topado con algo que ha cambiado un poco mi perspectiva. Y si me apuras es hasta normal, porque si no pasaría de castaño a oscuro.
Y es lo siguiente:
Hamilton se sentía/estaba tan sobreprotegido, que tendía a pensar que estaba por encima de la ley. Y podríamos pensar que en efecto así lo estaba, puesto que es conocido por todos que muchas sus infracciones se saldaban con un "por esta vez pase, pero el siguiente que lo haga pasará por caja".
Pero el caso es que Hamilton ha sido sancionado en incontables ocasiones!!!
Es decir, y a lo que voy, Hamilton ha cometido tantas infracciones, que no ha habido más remedio que sancionarle de vez en cuando. Y al final, es uno de los pilotos más sancionados de toda la parrilla (y por ende, de la historia) !!
jajajaja, es que tiene huevos, vaya pavo.
Y es lo siguiente:
Hamilton se sentía/estaba tan sobreprotegido, que tendía a pensar que estaba por encima de la ley. Y podríamos pensar que en efecto así lo estaba, puesto que es conocido por todos que muchas sus infracciones se saldaban con un "por esta vez pase, pero el siguiente que lo haga pasará por caja".
Pero el caso es que Hamilton ha sido sancionado en incontables ocasiones!!!
Es decir, y a lo que voy, Hamilton ha cometido tantas infracciones, que no ha habido más remedio que sancionarle de vez en cuando. Y al final, es uno de los pilotos más sancionados de toda la parrilla (y por ende, de la historia) !!
jajajaja, es que tiene huevos, vaya pavo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤