Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
Tres cambios de motor para Fernando Alonso, mientras Hamilton instalaba su sexto ICE, sexto MGU-K, séptimo y octavo MGU-H, junto a los correspondientes turbos y una caja de cambios; total, 60 puestos de penalización para ambos. Es abrumadoramente lógico que ante todo esto, Toto Wolff confesara: “El año pasado tuvimos una carrera en la que Jenson tuvo 52 plazas de sanción y fue demasiado ridículo. Usar más de un motor en un fin de semana de carrera no debería pasar, así que intentamos introducir una regla que diga que no puedes acumular motores pero falló, los demás equipos no la aceptaron". Se puede decir que hecha la ley, hecha la trampa, pero lo más preocupante es que cuando la norma, el reglamento, deja lo que calificó Wolff como “vacíos legales”, de inmediato te preguntas qué persona o personas redactaron aquello, con qué fuste. Yo además añadiría, que sigo sin comprender que si en un coche de carreras se deben sustituir componentes averiados, se reciba un correctivo de tal magnitud.

Seis párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-y-el-malo

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 01-09-2016, 14:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)