06-09-2016, 12:51
(06-09-2016, 11:41)enrike hu fr escribió: “Los equipos, FOM, FIA, con reglas estúpidas les hemos dejado sin competir y deberíamos dejarles hacerlo de nuevo. Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado agregando muchas reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir” afirma Bernie.
el principio del cambio ??? reconocimiento de causa y los americanos que llegan para hacer el show a su manera ,,,nueva aerodinàmica y libertad de hacer cambios en la UP sin limites de tokens ,,,
lo que nadie cambiarà es la UP que tienen los mercedes y el dominio en cuanto a utilizacion de gomas y soft-ware control de direccion y de balance del coche mediante suspensiones interconectadas ,,
pero todos esos cambios dan pié a un pequeñ rayito de esperanza ,,
el coche 2017 debe comenzar a funcionar bien desde el primer dia de test para poder evolucionarlo y hacerlo llegar a la altura de los mercedes a mitad de temporada ,,los ingredientes se estan juntando
#buenprovecho
http://www.thebestf1.es/bernie-eccleston...erstappen/
Lo mejor es: "Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado agregando muchas reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir". Si somos buenos, podemos pensar que es una referencia temporal, es decir, que podría haber dicho que desde 2008-2009 han estado cambiando las reglas como les ha salido de los huev... Si somos malos, podemos pensar que se cambiaban las reglas para favorecer, primero a Vettel y su equipo y luego a quien toque, en este caso, Mercedes.
A ver si nos lo quitamos ya de encima a este tio.
En cuanto al futuro de Fernando y McLaren-Honda, como bien decís, vamos a ver como acabamos el año y podremos elucubrar. La lógica y la sensatez nos llevaría a decir que con el ritmo de evolución y recorte de diferencias respecto a Mercedes que llevamos, en 2017 podríamos empezar en el Top-5 y luchando por podios y a final de año por alguna victoria, y así, en 2018 hacer el asalto real al campeonato. Y eso es lo lógico si no hubiera cambio de normas. Pero para 2017, las normas aerodinámicas cambian notoriamente y se permite la evolución del motor sin límite de tokens. Entonces, podemos ser de pensamiento moderado y pensar que, a pesar de eso, la evolución lógica no va a variar. Podemos ser pesimistas, y pensar que con estos cambios y la no limitación de tokens, los otros equipos lo harán mejor que McLaren-Honda y por tanto nos alejaremos o no recortaremos tanto. O bien podemos ser optimistas, y pensar que esto nos da margen a recortar de forma más acelerada que en la evolución lógica y soñar con poder disputar las victorias y, por qué no, el campeonato en 2017.
Mucha tela por cortar.